Buscar

¡A sacar los ahorros! Tecate Bajío lanza su primera fase de venta de boletos

El Festival Tecate Bajío ya provocó las primeras reacciones por su cartel y como respuesta, salió a la venta la primera fase.

Escrito en Espectáculos el
¡A sacar los ahorros! Tecate Bajío lanza su primera fase de venta de boletos

León, Guanajuato.- Tecate Bajío ya publicó la primera fase de la venta de boletos para el concierto que se realizará en el Autódromo de León este 5 de noviembre. 

La primera fase general tiene un costo de 925 pesos y la respuesta ha sido tal, que en dos días los boletos están a punto de agotarse. 

Cabe resaltar que el line up está integrando por Zoé, The Rasmus, The Cardigans, Aterciopelados, Beta, Bratty, Chucho Rivas, Carla Morrison, Fobia, Little Jesus, Los Estrambóticos, Los Pericos, Mcklopedia, Neptuna, Plastilina Mosh, S7N, Panteón Rococó. 

Además, regresa la Casa Comedy con la presencia de Alex Quiróz, Isabel Fernández, Diente D’ Oro y Shishis Pa’ la banda. 

¿Cuándo comenzó?

El pasado sábado 15 de diciembre del 2018 se comenzó a escribir la historia del mejor festival de la región, Tecate Bajío. Hubo una pausa en 2020, para regresar en 2021 con su tercera edición. 

The Rasmus. Foto: Especial. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24