Buscar

¡Anda con todo! Julión Álvarez supera a Christian Nodal y Grupo Firme en Spotify

Julión Álvarez refrenda su poderío musical al colocarse en el top 10 en su regreso a Spotify, superando a Grupo Firme y Christian Nodal.

Escrito en Espectáculos el
¡Anda con todo! Julión Álvarez supera a Christian Nodal y Grupo Firme en Spotify

México.- Julión Álvarez se levantó como el Ave Fénix y tras regresar a Spotify ya superó a sus colegas de Grupo Firme y Christian Nodal en las listas de reproducciones. 

Tras cinco años de desaparecer de la plataforma, por problemas legales con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, regresó este 20 de junio y poco a poco se posicionó como los grandes. 

Julión superó a Nodal. Foto: Especial
??????

Aunque se ubica debajo de Bad Bunny, en el género regional ya ganó peldaños, según las estadísticas de Spotify. 

A los que sí les ganó completamente fue a sus compatriotas mexicanos Christian Nodal y Grupo Firme, con quienes compite por la corona del género regional.

Grupo Firme. Foto: Especial.

Actualmente Christian Nodal se encuentran en el quinto y sexto puesto de la lista, que queda de esta forma:

Bad Bunny

Rauw Alejandro

Julión Álvarez y su Norteño Banda

Karol G

Luis R. Conriquez

Christian Nodal

Grupo Firme

Chencho Corleone

Shakira

Carin León

Esto es un gran acierto, para un artista que pasó tanto tiempo fuera de Spotify, actualmente sus temas “Pongámonos de acuerdo”, con casi 52 millones de reproducciones, y “Y así se fue” con 61 millones 700 mil son sus éxitos más extrañados por sus seguidores. 

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24