Andrea Legarreta aclara que jamás trató mal a Fernando del Solar: ‘no me quedó ese saco’

Andrea Legarreta, quien lamentó la muerte de su excompañero Fernando del Solar, aclaró que mientras fue conductor del programa “Hoy”, siempre lo trató bien.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:18

Ciudad de México.- Andrea Legarreta fue abordada por medios de comunicación afuera de Televisa, donde primero lamentó la partida de Fernando del Solar y luego aclaró que jamás lo trató mal mientras fueron compañeros en el programa “Hoy”.

La conductora del matutino producido por Andrea Rodríguez Doria, señaló que la partida de Fernando del Solar fue muy fuerte y conmovedor. Incluso dijo que el saco de los malos tratos al argentino, no le quedó a ella.

“Fue sin duda una noticia muy mala, dolorosa, es una gran pérdida, es un muchacho que dejó una huella muy bonita, hablando de eso. El saco de los malos tratos que tal vez fue lo que motivó para que él saliera, ese saco no me quedó”, aclaró Andrea Legarreta.

La conductora del matutino de Las Estrellas habló también de lo que Del Solar proyectaba, de lo positivo que era para sobrellevar su enfermedad.

Andrea Legarreta recordó a Fernando del Solar como un hombre bondadoso y buen compañero. Foto: Especial.

“Nos dio una enseñanza a raíz de su enfermedad, cómo le dio la vuelta, se encargó de vivir y exprimir la vida, de expresar su afecto, la muerte de Fer nos recuerda que hay que disfrutar el día a día”, agregó la esposa de Eric Rubín.