Christian Nodal le dice “te amo” a Cazzu con solo un mes de ser captados de la mano

El “te amo” de Christian Nodal a la rapera argentina Cazzu suena muy precipitado para sus fanáticos.
martes, 5 de julio de 2022 · 22:12

Ciudad de México.- Christian Nodal, no deja de dar de qué hablar, y esta vez lo ha hecho de una manera un tanto romántica. 

Hace aproximadamente un mes que Christian Nodal fue captado tomado de la mano de la cantante de rap argentina, Cazzu, con quien inmediatamente se le relacionó de una manera amorosa. 

Hace un mes fueron captados de la mano.

Su príncipe azul

Recientemente, se pudo captar en un video como Christian Nodal llevada tomada de la mano a Cazzu, antes de que ella realice una presentación y cuando la intérprete va a subir al escenario, el mexicano le lanza un romántico “te amo”

Este conmovedor detalle ha causado miles de reacciones en Tik Tok, algunas señalaron que es muy repentino ese gesto, otros dicen que es a causa de sus heridas por la ruptura con Belinda, mientras que algunos más manifestaron y felicitaron a la pareja por ir en buen camino. 

¿Cazzu enamorada?

Por su parte, la cantante argentina no ha dado a conocer alguna declaración sobre el tema, sin embargo, el mes de junio pasado, en entrevista con una radiodifusora mexicana, a Cazzu se le preguntó sobre la relación con Christian Nodal. 

Cazzu no se ha pronunciado al respecto.

A lo que ella respondió que no existía en ese momento una relación más allá de la amistad entre ellos dos. 

“Me gusta escribir sobre eso -el amor y desamor-; vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí“, mencionó en esa entrevista Cazzu.

También agregó que no podrían tener una relación seria porque sus tiempos no cuadran, aunque Christian Nodal recién puso una pausa en sus presentaciones en vivo, quizá para darse una oportunidad con la rapera argentina.