Buscar

Christian Nodal salva la vida de un fan con su música

El cantante de regional mexicano, Christina Nodal recibió un especial agradecimiento por parte de un fanático, al cual su música le salvó la vida.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal salva la vida de un fan con su música

Chile.- Un fanático chileno le brindó una conmovedora sorpresa a Christian Nodal durante su visita a ese país, déjando claro que su música le salvó la vida.

Alvin Gallardo tuvo un problema de salud grave y la música del cantante de regional mexicano fue fundamental para que se recuperara. 

"Tu música me salvó la vida, hace dos años tuve un accidente cerebral y tu música me hizo salir adelante; tu música me hizo volver a cantar, levantarme", le dijo el joven fanático. 

En su encuentro Alvin le entregó a Christian Nodal una playera de futbol de la selección chilena, además de que le pidió que autografiara un cuadro con la imagen del cantante mexicano.

Alvin agradeció las atenciones a Christian Nodal.

Christian le dio un gran abrazo a su fanático, agradeciendo el gesto; este emocionante momento fue captado y publicado en las redes sociales de Alvin Gallardo.

"Mi ídolo, mi querido ídolo es tal y cual siempre lo soñé. Christian, siempre te apoyaré", posteó el joven.

Christian Nodal ofrece concierto inolvidable  

Alvin asistió al concierto que dio Nodal en Chile, grabando y publicando cada momento en sus redes sociales, donde señaló que Christian le cantó y se portó de una manera espectacular. 

"Christian tiene un corazón del tamaño de una montaña. Me hizo vivir emociones tremendas, como ese momento en que me cantó en el concierto", expresó Alvin.

En sus redes sociales el joven enfatizó lo bien que se la pasó en el concierto de su ídolo. 

"El mundo debe saberlo, su corazón es de oro. Me salvó una vez y ahora me sigue dando millones de motivos para sonreír. Estoy orgulloso hasta el alma de ser fan de Christian Nodal", finalizó Gallardo. 

Gallardo le regaló una playera de la selección chilena.




 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am