Buscar

Creadores de Stranger Things confirman 5 temporada con guiños a nuevos personajes

Tras los subidones de emociones que trajo la cuarta temporada de Stranger Things, sus creadores ya anunciaron la 5 entrega de la famosa serie de Netflix.

Escrito en Espectáculos el
Creadores de Stranger Things confirman 5 temporada con guiños a nuevos personajes

EUA.- Tras la vertiginosa experiencia -hasta metalera- de Stranger Things 4, los creadores anunciaron la nueva temporada que llegará en 2024. 

Habrá que esperar para seguir con las emociones en el pueblo de Hawkins, mientras, es momento para tomarse una vacaciones y disfrutar de un maratón desde la primera hasta la cuarta temporada, una de las más épicas para sus admiradores. 

Eddie Munson fue clave en esa temporada. Foto: Especial. 

Según se sabe, las tramas maestras ya están escritas y saben cómo acabará. Ahora solo falta ponerse manos a la obra para terminarlo a tiempo. 

Según se sabe, será la última temporada de toda la saga, y muchos ya están pensando en un spin-off. Aunque aún no hay nada oficial, si todo sigue su curso se podrá ver las aventuras dentro de los dos años.  

Los hermanos Duffer han prometido que no tardaríamos tanto en ver esta quinta parte, que pinta para ser un cierre épico. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am