¡Lo hace de nuevo! Mona regala a su mamá ‘caja buchona’ con 50 mil pesos

Mona es muy generosa con sus padres, y ahora le tocó a su mamá recibir un espléndido regalo de 50 mil pesos en una ‘caja buchona’.
martes, 5 de julio de 2022 · 13:52

León, Guanajuato.-El pasado 2 de julio, Mona sorprendió a su madre en su cumpleaños con una ‘caja buchona’ que dentro contenía billetes de 500 pesos que en total sumaban 50 mil pesos. 

El día del padre, Mona regaló un ramo buchón. Foto: Especial.

Fue la misma cantidad que le regaló a su padre, en su controversial ‘ramo buchón’ que estaba forrado de billetes de 500 pesos pegados con silicón. 

Esa vez mi mamá me regañó porque pegué los boletos con silicón y algunos se rompieron; mi papá los cambió en el banco y así pudo pagar sus deudas”, dijo Mona en una transmisión, mientras preparaba los regalos para su mamá. 

La youtuber explicó que quiso ser más discreta con el obsequió de su mamá, así que solo puso los billetes en la caja, le entregó un oso gigante, chocolates, dos pasteles y una virgencita. 

Mona muestra los billetes. Foto: Captura.

Es un súper peluche gigante, con un: ‘Te quiero mucho’ y ésta es la caja sorpresa donde le voy a echar rápido el dinero. Mi mamá es la que prefiere el dinero para gastarlo y así te evitas de problemas”, expresó la leonesa.  

Comentó que quiso darle la misma cantidad que le dio a su papá, para el día del padre. 

Vamos a darle la misma cantidad que le dimos a mi papá -50 mil pesos- y que ella que haga lo que quiera; se lo voy a aventar -los billetes- en la caja”.

Al recibir los regalos, su mamá preguntó a los seguidores de Mona: ¿Me fue bien muchachos?, para después ver todos los detalles que le regaló su hija Marisol. 

Mamá de Mona recibe su oso y caja buchona. Foto: Captura. 

No le daru00e9 nada a mi MAMAud83dude28ud83eudd7a

Posted by New fashion beauty MONA on Friday, July 1, 2022