Buscar

Santa Fe Klan viste de cholo a su bebé y fans reaccionan: ‘A ese bebé no le faltará mota’

Santa Fe Klan mostró orgulloso a su bebé Luka, a quien vistió con un atuendo de cholo que causó sensación y hasta crítica de algunos internautas.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan viste de cholo a su bebé y fans reaccionan: ‘A ese bebé no le faltará mota’

Guanajuato.- Santa Fe Klan celebró la llegada de su primogénito Luka con un video que hasta el momento tiene más de 2 millones de reproducciones en plataformas. 

El video muestra a Maya Nazor y a Santa Fe Klan en el momento más bonito de su vida: el alumbramiento del pequeñito, y entre imágenes, se ve cómo Santa Fe Klan carga a su pequeño quien tiene un paliacate chiquito y una camisita tipo chola. 

Eso provocó que páginas como “SpiderCholo” lanzaran un chascarrillo:

Así se ve un niño al que nunca le va a faltar mota”.

Lo anterior provocó risas, y hasta fue motivo de broma por parte de los internautas que compartieron la publicación de la afamada página, que se dedica a mofarse del proceder de algunos famosos o temas coyunturales. 

Hubo quienes refirieron la amistad que tuvo con ‘El Botas’, El Chuky y Kiko. 

Los internautas dijeron que ellos serán sus tíos -Kiko, Botas y Chuky- Foto: Especial.

Otros defendieron a Santa Fe Klan y expusieron que al menos él tiene dinero para mantener a su hijo.

Bueno ya por lo menos no le hará falta nada de eso por que el papá tiene dinero para dárselo eso y mas no como los de ustedes que hasta zapatos les hace falta …ches doble moral”.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am