Buscar

Sergio Sepúlveda declara que es mentira que no haya pasado al funeral de Fernando del Solar

El conductor Gustavo Adolfo Infante señaló que Sergio Sepúlveda no había sido dejado entrar a dar el último adiós a Fernando del Solar.

Escrito en Espectáculos el
Sergio Sepúlveda declara que es mentira que no haya pasado al funeral de Fernando del Solar

Ciudad de México.- Hace algunas horas, se dio a conocer que supuestamente el conductor del programa “Venga la alegría” Sergio Sepúlveda, no habría podido entrar al funeral del recientemente fallecido Fernando del Solar.

De acuerdo al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, a el conductor Sergio Sepúlveda se le habría negado la entrada al recinto donde se le dio el último adiós a Fernando del Solar.  

“Al velorio del señor Fernando del Solar, el manager tomó la decisión de quién entraba y quién no entraba… Que a Sergio Sepúlveda no lo dejaron entrar. A lo mejor les caía gordo…No lo sé, pero no lo dejaban entrar”, señaló Adolfo Infante en su programa de YouTube “Chisme No Like”.

Supuestamente Sergio Sepúlveda no habría entrado al funeral.

No es cierto

Sin embargo el propio conductor Sergio Sepúlveda, se encargó de desmentir esa información, dando a conocer que esas declaraciones no son ciertas. 

“Luego de que trascendiera la información sobre que el conductor de #VengaLaAlegría y otras personas allegadas a #FernandoDelSolar, supuestamente se les había negado la entrada al velorio de su compañero, fue el mismo #Sepúlveda quien nos responde y señala se trata de una mentira”, se puede leer en una publicación en redes sociales del programa de Gustavo Infante.

El mismo conductor desmintió la información. 

Después de estas declaraciones quedó claro que Sergio Sepúlveda sí asistió al funeral de su amigo Fernando del Solar. Aunque el conductor de “Venga la alegría”, en sus redes sociales no ha publicado algún comentario al respecto. 

 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24