Buscar

Andrés García se cae, sufre lesión en su cabeza y dice que ya no quiere vivir así

El actor Andrés García sufrió una caída que le causó una herida en su cabeza y mucha tristeza.

Escrito en Espectáculos el
Andrés García se cae, sufre lesión en su cabeza y dice que ya no quiere vivir así

Ciudad de México.- Andrés García, actor de 81 años de edad, oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, no se encuentra en sus mejores momentos. Ya que recientemente sufrió una caída que le causó una herida en la cabeza. 

Sin embargo, lo alarmante fue que en un video que publicó en YouTube, el actor lo tituló como: “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”.

Andrés García subió video en YouTube.

PREOCUPA SU SALUD

En el video se le puede ver junto a su esposa Margarita, a quien le comenta que, “Cada paso que doy me estoy cayendo, no quiero vivir así” mientras está comiendo, además señala que en cualquier momento se podría desmayar. 

“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto”, expresó Andrés García.

Sobre su caída, el actor mencionó que “Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban putean... Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madre, ¿quién entró?’”.

QUIERE SER CREMADO

En el mismo video, Andrés García señala que al morir, quiere ser cremado sobre una lancha y que esta se incendie completamente en el mar.

“Con certeza les digo que estoy cerca de mi final”, aseveró el actor que ha sido protagonista de decenas de películas y programas de televisión. 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24