Andrés García lucha fuerte contra la cirrosis

Tras la caída que le causó algunas heridas en la frente, Andrés García revela que mantiene una gran lucha contra la cirrosis.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:08

México.- Tras la caída que le causó algunas heridas en la cabeza, Andrés García se sincera y comparte que mantiene una fuerte lucha contra la cirrosis.

Dicha enfermedad se le agudizado y eso, además de los mareos, le provoca pérdida de memoria inmediata, aunado a la artritis.

En entrevista con el programa "De primera mano", García contó que desde hace unos días ya vive con su esposa Margarita, y que poco a poco se ha ido recuperando, pues ha tenido una crisis de salud preocupante. 

Andrés contó que despertaba "golpeado y con sangre por todos lados", pero no entendía el motivo, hasta que recordó que había tenido pesadillas en las que se peleaba con guerreros, así que atribuye a que estando dormido se golpeaba en la pared y eso ocasionaba sus dolores en nudillos, hombros, omoplatos y en varias partes del cuerpo. 

Andrés García ha superado, entre otros males, la leucemia y el cáncer en la próstata, ahora está aprendiendo a vivir con la cirrosis, que ya no le permite caminar sin andadera, así que confiesa, esta vez la cosa está más delicada. 

La veo difícil pero voy a hacer la lucha", expresó. 

El galán de la pantalla chica desea viajar a la Ciudad de México para que un gastroenterólogo lo revise, pero por su presión alta este viaje no ha sido posible