Buscar

“Le importa un bledo” a Alfredo Adame la demanda que le puso Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante denunció a Alfredo Adame por difamación y violencia de género en contra de su mamá.

Escrito en Espectáculos el
“Le importa un bledo” a Alfredo Adame la demanda que le puso Gustavo Adolfo Infante

Ciudad de México.- Alfredo Adame aseguró que la demanda de Gustavo Adolfo Infante lo tiene sin cuidado. Un proceso legal que comenzó el conductor del programa “De primera mano” por difamación y violencia de género contra su madre, al decir que se dedica a la brujería. 

El actor y conductor, Alfredo Adame Von Knoop, señaló que ya le han notificado sobre la audiencia sobre el caso que será el próximo 18 de julio, cuando los involucrados deberán aparecer en un tribunal. 

En el programa “Sale el sol” Adame comentó que, "emocionalmente me vale madr*s, a mí el sapo naco ese y sus rollos me importan un bledo. Yo soy un hombre feliz".

A Adame no le importa la demanda.

CAMBIO DE FECHA

El conductor Gustavo Adolfo Infante informó que la fecha de la audiencia se tuvo que posponer por los casos de COVID-19, ya que los juzgados se han encontrado saturados por procesos atrasados. 

Ante las acusaciones y reacciones de Alfredo Adame, el conductor de televisión dijo que lo que le recomienda al actor es conseguir un abogado

"Pues dice que le vale, pues está muy bien que vaya y le valga el 18. Yo no le voy a recomendar nada, pero Dios te recomendaría que llevarás un abogado (...) Es que este señor ejerce violencia contra las mujeres, que es su plato favorito y contra las personas que no se pueden defender”, declaró Infante.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am