Buscar

¡Al estilo Belinda! Santa Fe Klan se tatúa a Maya Nazor en la espalda

Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, decidió tatuarse el rostro de su pareja Maya Nazor.

Escrito en Espectáculos el
¡Al estilo Belinda! Santa Fe Klan se tatúa a Maya Nazor en la espalda

León, Guanajuato.- Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan añadió dos nuevos tatuajes a su cuerpo: el de su pareja Maya Nazor y otro que parece ser un niño.

Fue a través de una historia en redes sociales, que el rapero guanajuatense compartió el proceso creativo de sus dos tatuadores. 

Además, invitó a sus seguidores a tatuarse en el colectivo de “La Santa Tattoo 473” que se ubica en Guadalajara. 

Durante el proceso, se ve cómo los artistas realizan la pinta del rostro de Maya, mientras Santa Fe Klan degusta lo que parece ser unos tacos al vapor. 

Por su familia

El músico siempre ha puesto frente a todo a su familia, por ello era de esperarse que el rostro de su pareja se inmortalizara en su espalda. Recientemente se convirtieron en padres del pequeño Luka, quien es adoración del músico. 


Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am