Buscar

Mona y Geros presumen el mural que adornará su nueva tienda, en León

Mona y Geros, popular pareja de influencers de León, están a un día de abrir su tienda de ropa en esta ciudad, pero antes mandaron hacer su propio mural en la fachada del local, como lo hizo Santa Fe Klan.

Escrito en Espectáculos el
Mona y Geros presumen el mural que adornará su nueva tienda, en León

León, Guanajuato.- Mona y Geros, populares youtubers de esta ciudad, mostraron complacidos el mural que adornará la fachada de su nuevo negocio de ropa, calzado y accesorios.

Al estilo de Santa Fe Klan, Mona y Geros mandaron pintar su propio mural, el cual compartieron con una imagen del Señor de la Misericordia, del cual la bloguera es muy devota.

El encargado de esta pintura fue el tatuador conocido como Babys Brown, quien adelantó que este viernes, 08 de julio, se reuniría con Geros para aumentar agregar más tatuajes a su cuerpo.

Mediante una transmisión a las 11:30 de la noche por su canal de YouTube y Facebook desde el local que abrirán este sábado, Mona y Geros compartieron que la lluvia no fue impedimento para que el muralista acabara el trabajo.

Aunque la lluvia retrasó todo, el artista Babys Brown terminó el mural la misma noche de este jueves. Foto: Especial.

A mí sí me gustaron, sí se me hacen perrones…”, dijo Mona.

Se trata de una fachada en tono oscuro, con los rostros en close up de Mona y Geros, en la parte de arriba se puede leer el nombre de la página de la pareja en redes sociales: ‘New fashion beauty Mona’.

Y para rematar, a un lado pintó la imagen del Señor de la Misericordia, de quien la leonesa es devota.

Al preguntarles si no temían que les pasara lo mismo que a Santa Fe Klan, a quien le vandalizaron su mural una noche antes de inaugurar su tienda de ropa, en Guanajuato capital, Mona y Geros confesaron que sí, pero previnieron colocando un recubrimiento especial al mural.

Mona y Geros quedaron complacidos y contentos con el trabajo de Babys Brown. Foto: Especial.

“Nosotros estamos muy felices y eso es lo que cuenta”, dijo Mona.

El más contento con el resultado fue Geros, quien dijo que se ve más guapo en el mural.

El artista trabajó toda la noche para que el mural quedara listo para este sábado. Foto: Especial. 

Mona y Geros inauguran su tienda este sábado

La popular pareja de youtubers adelantó que abrirán las puertas de su tienda la tarde de este sábado, 09 de julio, en la colonia 10 de mayo, en León.

“Vamos a abrir el sábado y desde bien temprano vamos a hacer transmisión porque acuérdense que el sábado me voy a vestir y maquillarme como una sirena”, agregó Mona.}

nda
Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24