Buscar

El standopero Alex Fernández viene a León con su show ‘Sin Toronja’

‘Sin Toronja’ es el show que Alex Fernández traerá a León este 16 de julio.

Escrito en Espectáculos el
El standopero Alex Fernández viene a León con su show ‘Sin Toronja’

León, Guanajuato.- El standopero Alex Fernández presentará en la ciudad su show “Sin Toronja” el próximo 16 de julio en el Teatro María Greever. 

“Sin Toronja” es el nuevo show del standopero Alex Fernández que va de la risa a la empatía, que se centra en la salud mental.

Alex lanza la pregunta ¿hay un lado chistoso de la depresión? Alex trata de responder esta pregunta y otras muchas sobre el matrimonio, las caricaturas japonesas y los eventos multitudinarios que desde hace unos años, ya no son lo  mismo. Sin Toronja, un show que tiene todo, menos toronjas. 

El costo va de los 750 pesos a  los 450 pesos, con dos funciones 6 y 9 de la noche. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am