Buscar

Belinda se queja de restaurante en Italia, pero acaba regañada

Belinda aprovechó su Instagram para exhibir a unas empleadas de un restaurante en Italia, pero no imaginó que ella acabaría recibiendo críticas

Escrito en Espectáculos el
Belinda se queja de restaurante en Italia, pero acaba regañada
Belinda compartió con sus seguidores de Instagram lo que vivió en un restaurante de Italia.. Especial

Italia.- Belinda está en boca de todos debido a las fotos, videos e historias que publica en Instagram acerca de sus vacaciones junto a Jared Leto, el actor de “Morbius” en Italia.

Además de Belinda y Jared Leto, se unieron a estos inolvidables días algunos amigos y amigas de la actriz de “Bienvenidos a Edén” de Netflix, quienes han aparecido en una que otra imagen.

Belinda pasa sus vacaciones de Verano junto al actor Jared Leto./ Foto: Especial 

Todo había sido diversión por el país europeo hasta el momento, incluso Belinda cumplió una arriesgada aventura, la de escalar una montaña teniendo al mejor guía, el actor de Hollywood.

Hasta que este fin de semana, la exnovia del cantante Christian Nodal, acudió a un restaurante de Italia a comer con una amiga.

A través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, Beli se quejó de que las empleadas del lugar estaban hablando de ella y de su acompañante.

Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen empezaron...”, aseguró la cantante.

Al principio se tomaron con humor que supuestamente las empleadas del restaurante estuvieran hablando de ellas en italiano e incluso la famosa las imitó. 

Después, en otra historia, la amiga de Beli es quien opina sobre lo que les estaba pasando.

“Nos miraron de una forma súper extraña, como si fuéramos alienígenas”, dijo en el video.

Belinda presume sus vacaciones por Italia en Instagram./ Foto: Instagram

Y es que resulta que Belinda y su amiga, pidieron en el restaurante italiano una salsa teriyaki para degustar la ensalada que ordenaron.

Por lo que sus seguidores y otros usuarios de Instagram, acabaron regañando y criticando a Belinda por pedir una salsa que originalmente proviene de Japón en un restaurante de Italia.

Pero no es tanto que estén hablando mal. Simplemente si vas a restaurante mexicano no vas a pedir comida italiana. Si vas a un restaurante chino no vas a pedir japonesa".

“La verdad sólo se debe de pedir lo que hay en el menú y listo, no al gusto”. “Quién en su sano juicio va a un restaurante italiano a pedir otro tipo de comida”. “Quién pide algo que no hacen, ni deberían aceptarle”, fueron algunos comentarios.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am