Buscar

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez regresan a México ¿con todo y bebé?

Los recién casados Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viajaron por varios países para relajarse con el fin de 'encargar' un bebé, pues desde hace tiempo desean convertirse en papás.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez regresan a México ¿con todo y bebé?
Aseguran que en próximos días Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmarán que están esperando un bebé. Facebook

México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez manejan todo lo que tiene que ver con su relación con mucha discreción, pues aún ni siquiera confirman de manera oficial que se casaron, y ahora trascendió que pronto darán la noticia que serán papás.

Desde el año pasado fue evidente que los ex integrantes del reality de TV Azteca, La Academia, querían ser papás, deseo que al parecer ya se les cumplió.

Luego de viajar durante varias semanas por España, Italia, Grecia y Egipto, Carlos Rivera y Cynthia están de regreso en México, pero según lo aseguró el periodista Alex Kaffie, volvieron con todo y bebé.

Carlos Rivera publicó varias fotografías de su visita a Egipto. Foto: Facebook

A través de su columna, el conocido como 'Villano de los Espectáculos', reveló que la feliz pareja pronto dará la noticia de que un bebé viene en camino.

En los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebé", escribió Alex Kaffie

El periodista de espectáculos agregó: "Los ex alumnos de La Academia apenas aterrizaron en México tuvieron una junta con la gente que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde se va a dar la buena nueva".

Durante varias semanas, tanto el cantante como la conductora de Venga la Alegría compartieron fotografías de sus visitas a lugares emblemáticos del mundo, recientemente estuvieron en el Templo de Luxor, en Egipto, aunque como es su costumbre, en ninguna de las fotografías aparecen juntos.

Durante su viaje, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera publicaron fotos en los mismos lugares, pero nunca juntos. Foto: Instagram

Ya están de vuelta en México

Llamó la atención que Carlos publicó una imagen ya en México, específicamente desde su tierra natal, Tlaxcala.

"Justo antes de adentrarme al Santuario de las luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala. Lugar que inspiró la frase 'Nos iluminaban un millón de luces que también volaban…' de mi canción 'Te soñé' un lugar tan mágico en Tlaxcala que no creerás que existe. Quedan solo dos semanas más para poder vivir esta temporada. ¡No te lo pierdas!", escribió Rivera.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am