Buscar

Kimberly Loaiza debuta en festival Tomorrowland y pone en alto la Bandera de México

La influencer mexicana Kimberly Loaiza subió al escenario principal del festival Tomorrowland en Bélgica junto a Dimitri Vegas & Like Mike.

Escrito en Espectáculos el
Kimberly Loaiza debuta en festival Tomorrowland y pone en alto la Bandera de México
Kimberly Loaiza debutó en el festival de música electrónica Tomorrowland, en Bélgica, este fin de semana. Instagram

México.- La influencer Kimberly Loaiza logró lo que muchos mexicanos quisieran, ser parte del festival de música electrónica más grande del mundo, Tomorrowland, que se realizó en Bélgica, al que acudió como invitada de los DJ's Dimitri Vegas & Like Mike.

'La lindura mayor' subió al escenario principal de Tomorrowland luciendo un atuendo ajustado en color negro y con la bandera de México en alto, luego de que fuera presentada como invitada junto a su pareja Juan de Dios Pantoja. 

Con una gran emoción y energía, Kimberly Loaiza cantó junto a Dimitri Vegas & Like Mike “Fuego”, su más reciente colaboración con ellos, pues ya en 2020 la influencer trabajó con los DJ’s con la canción “Do it!”.

“Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad que increíble experiencia acabo de vivir estoy muy agradecida con @dimitrivegas & @likemike por invitarme”, escribió Kimberly Loaiza en su cuenta de Instagram junto a un breve video. 

Kimberly Loaiza subió al escenario de Tomorrowland con una Bandera de México. Captura de video

Aman y odian a Kimberly Loaiza

Aunque los fieles seguidores de la influencer mexicana le mostraron su apoyo en redes sociales bajo el hashtag KimEnTomorrowland, también hubo quienes la criticaron, pues según la opinión de algunos usuarios, hay mexicanos con más talento que deberían de tener la oportunidad de pisar el escenario del festival de música electrónica más grande. 

“Ella es un orgullo mexicano, no solamente está en conciertos de 10K personas, ella se fue al festival más grande del mundo con + de 400K personas. Estamos agradecidos de tener a la Reina de México como nuestra ídola”, fue uno de los mensajes de apoyo a Kim.

En redes sociales, Kimberly presumió su visita al festival de música electrónica en Bélgica. Foto: Instagram

Sin embargo, varios ‘haters’ aprovecharon para criticar la participación de la influencer mexicana en el gran escenario de Tomorrowland.

“La mejor parte de Kim Loaiza en Tomorrowland es cuando no canta, bendiciones”, “Si esa cag… solo fue a mostrar la bandera mejor ni hubiera hecho nada, qué vergüenza que alguien como esa nos represente”, se leía en algunos comentarios.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24