Buscar

Thalía vuelve como Marimar después de 30 años ¡y está igualita!

Thalía sorprende en Instagram con fotos y un video de su recreación de “Marimar”, telenovela de Televisa que protagonizó en 1994

Escrito en Espectáculos el
Thalía vuelve como Marimar después de 30 años ¡y está igualita!
Thalía recreó a Marimar, uno de sus personajes más exitosos en Televisa.. Instagram

México.- Thalía supo cómo llegar al corazón de sus fans vistiéndose nuevamente de “Marimar”, personaje al que dio vida en la telenovela de Televisa hace casi 30 años.

Fue en el año de 1994 cuando Thalía conquistó la televisión mexicana como “Marimar”, una joven pobre y analfabeta que vivía en San Martín de la Costa con sus abuelitos y su perro llamado "Pulgoso".

Thalía como Marimar en 1994./ Foto: Google 

Thalía tuvo de galán en este melodrama al actor Eduardo Capetillo, y como villana, actuó la actriz Chantal Andere.

Eduardo Capetillo y Thalía, protagonistas de la telenovela "Marimar"./ Foto: Google 

Ahora, 28 años después del gran éxito que tuvo “Marimar” en la pantalla chica, la esposa del magnate Tommy Mottola, recrea al querido personaje conmoviendo a todos sus seguidores.

La cantante primero publicó una serie de fotos en las que luce el mismo vestido de “Marimar”, así como la cabellera revuelta, mientras camina por la playa. 

Después compartió un video en el que cuenta paso a paso cómo logró convertirse nuevamente en este personaje. Desde que encontró el vestido original con todo y parche e hilos deshilachados, pasando por cómo rizó su cabello con varios productos especiales y un difusor, hasta de qué manera lograba el bronceado perfecto de una mujer de la costa.

Como descripción del video en el que se transforma en “Marimar”, Thalía le asegura a sus seguidores que una parte de ella está plasmada en el personaje.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, comienza la artista.

La actriz de 50 años, próxima a cumplir 51 el 26 de agosto, recordó todo lo que vivió hace casi 30 años filmando en Televisa esta telenovela que algunos de sus fans vieron en su niñez. 

Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, expresó.

Fans de Thalía se conmueven con Marimar

Las reacciones de los fans de Thalía sobre su transformación nuevamente en "Marimar" causaron un ‘golpe de nostalgia’ y lindos recuerdos, además de que se dijeron sorprendidos porque luce igualita.

Tuve que mirar las fotos varias veces para darme cuenta que son de ahora, tranquilamente podrían ser de la época de marimar, estás igual Thalía”, comentó una seguidora.

“Qué hermoso recuerdo, estás idéntica”. “Pa’su mech !!!!! Te amo Marimar ya te extrañaba”. “Por siempre costeñita”. “Para siempre Marimar”. “La novela más bonita que México tuvo”. “Qué Estupendo verte vestida de costeñita, se detuvo el tiempo”. “Queeeeeeee acaso Marimar sigue igual ??? No estoy soportando”. “Sigue hermosa como siempre nuestra Marimar”, fueron otros comentarios en Instagram.

Otros usuarios más le pidieron a Thalía que así como recreó Marimar, que haga lo mismo con sus otros personajes de “María Mercedes” y “María la del Barrio”, que junto con “Marimar”, son conocidas como “La Trilogía de las Marías”. 


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am