Buscar

Alejandra Guzmán promete show inolvidable en León con el ‘Tuya Tour’

Alejandra Guzmán inició formalmente con su gira el pasado 30 de julio en la Arena Ciudad de México y está a poco menos de un mes de visitar la ciudad.

Escrito en Espectáculos el
Alejandra Guzmán promete show inolvidable en León con el ‘Tuya Tour’
Alejandra Guzmán.. Foto: Especial .

Ciudad de México.- La gira de la cantante Alejandra Guzmán arrancó el pasado 30 de julio en la Arena Ciudad de México acompañada de invitados como Alex Syntek, con quien interpretará Sexo, pudor y lágrimas, Fey y Erik Rubín. Un show similiar presentará el 3 de septiembre en León. 

Tras finalizar el “Tour Perrísimas” junto a Paulina Rubio, con el que se presentaron en distintas partes de México y Estados Unidos, La Guzmán llegará a León con un espectáculo que desde sus palabras es más que innovador, con un concepto más rockero, un show que a preparado con mucha emoción, involucrada en la producción y en cada detalle, la artista ha estado trabajando en el diseño visual para este show que presentará en varias ciudades de México.

Guanajuato recibirá a La Reina del Rock el sábado 3 de Septiembre en el Poliforum a las 9 de la noche. Este 2022, la cantante cumplirá 34 años de carrera en donde se ha reinventado más de una vez, para ella, este año es uno de celebración, por ello está iniciando esta nueva etapa.

Considerada una de las figuras más importantes de la música latina, ha publicado 18 producciones discográficas que la han mantenido en el gusto del público, recientemente apareció con un peinado completamente radical, es una mujer que le encantan los cambios, se mostró con un cabello corto color castaño claro, peinado con picos hacia arriba, y con un flequillo, destapando su lado más rockero, “Los cambios siempre son buenos”, Alejandra se encuentra muy contenta de seguir en el medio realizando su mayor pasión que es cantar en los escenarios.

El costo de boletos va de los 2 mil 750 pesos, mil 980 pesos, Oro mil 320 pesos y plata 770 pesos. 


 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am