Buscar

Cinépolis y Cinemex ponen sus boletos a 29 pesos en la Fiesta del Cine en estas fechas

La primera edición de la Fiesta del Cine incluye a las principales cadenas, Cinépolis y Cinemex, que pondrán sus entradas a menor precio durante tres días

Escrito en Espectáculos el
Cinépolis y Cinemex ponen sus boletos a 29 pesos en la Fiesta del Cine en estas fechas
Cinépolis y Cinemex serán parte de la Fiesta del Cine en México.. Especial

México.- Las principales cadenas de cine de México, Cinépolis y Cinemex, se unen a la Fiesta de Cine, una iniciativa con la que los cinéfilos podrán disfrutar de tres días con entradas a sólo 29 pesos.

Cinemex y Cinépolis pondrán sus entradas de cine a precios especiales./ Foto: Especial

La primera edición de la Fiesta de Cine se llevará a cabo próximamente en todas las salas de cine de Cinépolis y Cinemex, como una manera de reactivar la economía en este sector, que en los últimos años ha sido golpeada por la pandemia de COVID.

Y es que en marzo de 2020, cuando el virus se esparció por todo el mundo, los cines tuvieron que cerrar para evitar contagios. Un año después, poco a poco, se fueron abriendo las salas que aún hoy en día, continúan aplicando las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, toma de la temperatura y uso de gel antibacterial.

¿Cuándo será la Fiesta de Cine?

Falta menos de un mes para que todo México puede adquirir sus boletos de Cinépolis y Cinemex a sólo 29 pesos, pues la Fiesta de Cine se realizará en el mes de septiembre durante tres días.

Será del 5 al 7 de septiembre cuando los principales cines venderán sus entradas a 29 pesos en salas tradicionales, a 49 pesos en formatos tecnológicos (IMAX, 3D, 4DX o 4XD) y a 69 pesos en formatos de lujo (Platino y VIP).

Las películas que tendrán su estreno coincidiendo con la Fiesta del Cine son: “Lecciones para Canallas”, “Vértigo”, “Mi Dulce Monstruo”, “La Chica Salvaje”, “El Sastre de la Mafia” y “Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version” (versión extendida).

“Spider-Man No Way Home: The More Fun Stuff Version” se estrena en septiembre./ Foto: Especial 
"La Chica salvaje" está basada en la novela de 2018 del mismo nombre escrita por Delia Owens./ Foto: Especial 

Debido a que la gente suele ir menos al cine en los días lunes y martes, se espera que con esta ‘oferta’ aumente el boletaje vendido en esos días de la semana.

Otras cadenas que también participarán en la Fiesta del Cine, además de Cinépolis y Cinemex son: Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop y Cinedot.

Pero además de las entradas más baratas, cada cadena de cine tendrá en su Dulcería más promociones, que serán dadas a conocer en sus redes sociales.

En la Fiesta del Cine, Cinépolis y Cinemex festejarán con sus cinéfilos./ Foto: Especial 

Toma nota de la Fiesta del Cine

*Esta es la primera edición de la Fiesta del Cine.

*Se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2022.

*Participan los cines de todo el País para cualquier película en cartelera.

*El costo de cada boleto será de 29 pesos en sala tradicional, 49 en formatos tecnológicos y 69 en versión de lujo.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am