Buscar

Exnovias de Armie Hammer revelan todos sus abusos y canibalismo en esta nueva serie

El actor Armie Hammer fue señalado a principios de 2021 de haber cometido canibalismo y de haber abusado psicológica y sexualmente de varias mujeres

Escrito en Espectáculos el
Exnovias de Armie Hammer revelan todos sus abusos y canibalismo en esta nueva serie
La carrera de Armie Hammer acabó cuando en 2021 fue acusado de canibalismo.. Especial

México.- El cautivador personaje de Armie Hammer en la película “Llámame por tu nombre” junto a Timothée Chalamet, quedó empañado en enero del 2021 cuando al actor lo acusaron nada más y nada menos que de canibalismo.

Armie Hammer seduce a Timothée Chalamet en una escena de la película "Llámame por tu nombre"./ Foto: Google

La historia del actor de 35 años que saltó a los medios de comunicación después de que se filtraron varios mensajes que le envió a algunas mujeres proponiéndoles actos sadomasoquistas y de canibalismo, será revelada en una nueva docuserie.

La plataforma de Discovery+ anunció el próximo estreno de “House of Hammer”, producción que analizará las acusaciones contra el actor, así como su árbol genealógico, pues en otras de sus generaciones hubo supuestos abusos.

Armie Hammer en el poster de su serie “House of Hammer”./ Foto: Google

En este programa que tendrá sólo tres episodios, se destaparán "las acusaciones profundamente inquietantes formuladas contra el actor Armie Hammer, y el oscuro y retorcido legado de la dinastía Hammer", según el comunicado de prensa difundido por Discovery+.

Revelan exnovias mensajes de Armie Hammer

Courtney Vucekovich y Julia Morrison, son dos mujeres que tuvieron una relación con Armie, y quienes aceptaron aparecer en el show para contar lo que vivieron con él, así como revelar sus aterradores mensajes.

"Al principio sentí que todo era perfecto; fue increíble", dice Vucekovich en el primer tráiler de “House of Hammer”. 

"Pero luego las cosas cambiaron. Él empuja tus límites poco a poco. Eres suya, completamente... Él dijo: 'Soy 100 por ciento caníbal. Me estoy volviendo loco'", agregó.

Courtney Vucekovich fue novia de Armie Hammer y aceptó hablar para la serie./ Foto: Google

En otro momento, Vucekovich asegura que Hammer un día la ató hasta que quedó "completamente inmovilizada". Entre lágrimas, agregó, "estuve cerrando los ojos hasta que terminó".

Meses antes de que Hammer sacudiera al espectáculo con sus actos más perversos, su entonces esposa, Elizabeth Chambers, con quien tiene dos hijos, solicitó el divorcio en julio de 2020, citando diferencias irreconciliables. 

Elizabeth Chambers festejó los 10 años de los hijos que tuvo con Armie Hammer en abril./ Foto: Instagram

De familia perturbadora

La docuserie que tendrá su estreno por Discovery+ el próximo 2 de septiembre, además expondrá un análisis de la familia de Hammer, de hecho, su tía Casey Hammer, aparece  en el programa.

Anteriormente, la familiar del actor colaboró con Vanity Fair en el artículo "La caída de Armie Hammer: una saga familiar de sexo, dinero, drogas y traición", confirmando al padre del actor, Michael Armand Hammer, nieto del magnate petrolero Armand Hammer, que dirigía Occidental Petroleum Corporation.

"Cuando todo esto salió a la luz sobre Armie, no me sorprendió. Simplemente no te despiertas y te conviertes en este controlador oscuro, abusador. Este comportamiento está muy arraigado", asegura Casey en el tráiler oficial de la docuserie.

Casey Hammer, la tía de Armie Hammer a quien no le sorprendieron las acusaciones contra el actor./ Foto: Google 

Sobre las acusaciones contra Hammer, sus abogados salieron a decir que eran falsas, pues las relaciones y los actos que tuvo con cualquiera de esas mujeres, fueron consensuados. “Fueron discutidas en profundidad, acordadas de antemano con ellas y mutuamente participativas", aseguró el abogado del actor, Andrew Brettler, a Vanity Fair.

Otras películas en las que actuó Hammer son: "The Social Network", "Animales nocturnos", "The Man from U.N.C.L.E.", "Hotel Mumbai" y "Rebecca".

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24