Buscar

Franco Escamilla asegura que Belinda acabó con la carrera de quienes fueron sus novios

Franco Escamilla se acaba a Belinda en uno de sus monólogos y asegura que ella ha acabado con la carrera de sus parejas sentimentales

Escrito en Espectáculos el
Franco Escamilla asegura que Belinda acabó con la carrera de quienes fueron sus novios
Franco Escamilla lanzó un dardo ‘venenoso’ a Belinda. Foto: Especial..
Franco Escamilla asegura que Belinda acabó con la carrera de quienes fueron sus novios
Franco Escamilla asegura que Belinda acabó con la carrera de quienes fueron sus novios

Nuevo León.- Belinda siempre ha sido criticada por sus relaciones e incluso ha sido señalada cuando termina sus polémicas relaciones, por lo que ha sido blanco de especulaciones y opiniones, tanto del público en general como de algunos famosos, tal es el caso del comediante Franco Escamilla, quien acaba de despotricar en contra de la famosa. 

El conocido como "rey del humor negro" impactó a todos luego de asegurar que la modelo española había acabado con las carreras de todos los que fueron sus parejas sentimentales.

Todo sucedió arriba del escenario, cuando el standupero realizaba su clásica rutina de monólogo dentro del espacio Los Amos del Universo, cuando, para provocar las carcajadas de su audiencia, comenzó a hacer un recuento de las parejas de la intérprete de “Boba niña nice”.

Franco Escamilla hizo un recuento de los exnovios de la modelo y actriz española. Foto: Especial.

Inició con el jugador Giovani dos Santos, quien supuestamente era considerado el “Ronaldinho mexicano”, y tras finalizar su amorío con la actriz de la serie de Netflix “Bienvenidos al edén” su destacada participación en el futbol internacional se vino a menos.

Y fue así como Escamilla estuvo analizando cada una de las relaciones que la también productora y empresaria ha tenido con figuras famosas:

"El mago Criss Angel ya no tiene programa de televisión y se presentaba en Las Vegas, que no es poca cosa presentarse ahí. Tercer caso, Lupillo Rivera, juez de 'La Voz México', le estaba yendo de poca madre… llega Belinda, se 'encula', se tatúa… se va Belinda y la carrera de Lupillo no me pueden negar, cabrones, que hubo un descenso mayor o menor, lo que tú quieras", explicó.

Pero remató con el de mayor impacto mediático, Christian Nodal, quien hasta el momento se considera como que “es un punto y aparte”, pues aseguró que recientemente se mantuvo en el centro de la controversia.

El comediante despotrica contra Belinda y asegura que acabó con la carrera de todos sus ex. Foto: Especial.

El comediante norteño dejó en claro que no es misógino, pues todos sus dichos en el monólogo que compartió con sus fans no tiene que ver nada con ese tema; pero sí llegó a la conclusión que los cuatro hombres famosos que estuvieron con la intérprete de “Si tu me llamas” les fue muy mal, lo que dividió opiniones entre sus fans.

Pues mientras unos aseguran que ella no tuvo la culpa del declive de la carrera de todos y cada uno de los exnovios de la famosa, muchos más coincidieron con el humorista asegurando que ella los eclipsa y los deja locos de amor. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am