Buscar

Johnny Depp lanza primera foto como el Rey Luis XV, en su nueva película

Para Johnny Depp ya pasó el mal momento que vivió cuando se fue a juicio contra su ex, Amber Heard, a la que acusó de difamación, y mostró la primera imagen de su nueva película.

Escrito en Espectáculos el
Johnny Depp lanza primera foto como el Rey Luis XV, en su nueva película
Johnny Depp fue cancelado de varios proyectos de cine hace tres años, hoy está de vuelta con la cinta “Jeanne du Barry”, en la que le da vida al Rey Luis XV.. Especial

Estados Unidos.- Johnny Depp mostró la primera imagen en la que luce como el Rey Luis XV, para su nueva película “Jeanne du Barry”, luego del juicio contra su ex esposa, Amber Heard.

Depp finalmente está de vuelta a los sets de grabación y ya alista su próxima película, por lo que la compañía francesa Why Not Productions lanzó este miércoles la primera imagen oficial de la cinta Jeanne du Barry, en la que Depp luce como el Rey Luis XV.

La fotografía ya fue tomada por varios portales y compartida en distintas redes sociales.

El largometraje, coprotagonizado por la propia directora Maïwenn en el rol de la cortesana titular, comenzó a rodarse el 26 de julio y se extenderá por 11 semanas. Tendrá locaciones que incluyen Versalles y otros castillos históricos de París, así como estudios cerrados para escenas de interiores.

Luego del juicio contra su ex, Amber Heard, Depp retomó por fin su carrera actoral. Foto: Especial.

Con esta película, Johnny Depp vuelve a los rodajes luego de tres años, tiempo en el que se vio envuelto en el escándalo por denuncias y un juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard.

¿De qué trata ‘Jeanne du Barry’, la nueva cinta de Johnny Depp?

La nueva cinta del actor de 59 años, aborda un drama inspirado libremente en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la Corte de Versalles, después de Madame de Pompadour.

“Nacida en la pobreza, Jeanne es una joven de clase trabajadora hambrienta de cultura y placer que utiliza su inteligencia y encanto para subir uno a uno los peldaños de la escala social”, explicó la productora Why Not Productions en un comunicado de prensa.

“Se convierte en la compañera favorita de Luis XV. Sin darse cuenta de su condición de cortesana, recupera el apetito por la vida gracias a su relación. Se enamoran perdidamente. Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte”.

Así luce Johnny Depp como el rey Luis XV. Es la primera imagen de su personaje. Foto: Especial.

Reparto de película de Johnny Depp

Es completado por Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair

Es el sexto largometraje de Maïwenn y su producción más ambiciosa hasta la fecha después de Polisse, ganadora del Premio del Jurado en Cannes 2011.

Maïwenn Le Besco es la directora y coprotagonista de esta nueva cinta. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am