Buscar

Luego de que Jennette McCurdy reveló abuso en Nickelodeon, Miranda Cosgrove reacciona

Jennette McCurdy asegura haber sido abusada durante los años que colaboró en producciones de Nickelodeon

Escrito en Espectáculos el
Luego de que Jennette McCurdy reveló abuso en Nickelodeon, Miranda Cosgrove reacciona
Jennette McCurdy aseguró que fue abusada y su colega Miranda Cosgrove reacciona. Foto: Especial..
Luego de que Jennette McCurdy reveló abuso en Nickelodeon, Miranda Cosgrove reacciona
Luego de que Jennette McCurdy reveló abuso en Nickelodeon, Miranda Cosgrove reacciona

Estados Unidos.- Jennette McCurdy, actriz estadounidense quien es mayormente conocida por su participación en la serie “iCarly”, escandalizó el día de ayer 9 de agosto al lanzar su primer libro  titulado “Me alegro de que mi mamá muriera”.

Pero además del nombre de la publicación, causó polémica cuando dio a conocer un presunto abuso mientras formaba parte del elenco del famoso canal Nickelodeon y colaboró en varios proyectos, varios de ellos junto a Miranda Cosgrove, quien ya reaccionó a las declaraciones. 

Jennette Michelle Faye McCurdy narró los presuntos abusos de los que padeció por parte de una persona a la que nombró “El Creador”, quien supuestamente la habría tocado con la excusa de hacerle masajes, pero los movimientos que hizo fueron inapropiados.

Además, la también cantante y podcaster confesó que dicha persona la fotografió en bikini y la habría incitado a tomar alcohol, siendo en aquella época aún era menor de edad.

La actriz que dio vida al personaje de Sam Puckett en la famosa serie, lanzó tremendas confesiones que no quiso proporcionar un nombre real, sino sólo lo apodó “El creador”, por lo que fanáticos del programa y de la estrella comenzaron a especular en redes sociales y la mayoría coincidió con el productor Dan Schneider, quien fue el responsable de proyectos como “iCarly”, “Victorious” y “Drake & Josh”, entre otros. 

Jennette nunca menciona el nombre de quien la abusó, sólo lo llama ‘El Creador’. Foto: Especial.

Los señalamientos están fundamentados en las acusaciones previas que Schneider ha tenido por parte de otras jovencitas quienes aseguran haber sido abusadas por él. 

Las revelaciones del libro escandalizaron a la opinión pública, debido a que Nickelodeon es un canal infantil y la actriz reveló que le ofrecieron 300 mil dólares por callar todo lo que sucedió con “El Creador”, pero asegura que no aceptó.

Miranda Cosgrove, compañera de Jennette McCurdy, reacciona

Luego de que el famoso libro “Me alegro de que mi mamá muriera” salió a la luz, la protagonista de la serie producida por Nickelodeon, que le valió cuatro Kids Choice Awards, Miranda Cosgrove, rompió su silencio y declaró que desconocía todo lo vivido por su compañera.

Durante una charla con The New York Times, Cosgrove comentó que  ''Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú''. 

Las actrices participaron en la seriq eu ganó cuatro Kids Choice Awards.

Y para sorpresa de todos, la joven actriz añadió: ''No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días'', haciendo referencia a su colega de set.

Recordemos que el año pasado se relanzó la serie ‘iCarly’ a través de la plataforma de streaming Paramount Plus, y a pesar de que la producción contó con el elenco original, la gran ausente fue Jennette.

En esa ocasión, Miranda declaró que siempre apoyaría a su compañera y que esperaba que en algún momento se pudiera dar su reencuentro en dicho programa de televisión.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24