Buscar

‘Me dolió’ Pepe Aguilar rompe su silencio acerca de la relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Luego de un par de meses del escándalo entre la relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau, Pepe Aguilar compartió su sentir

Escrito en Espectáculos el
‘Me dolió’ Pepe Aguilar rompe su silencio acerca de la relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau
‘Me dolió’ Pepe Aguilar rompe su silencio acerca de la relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau
‘Me dolió’ Pepe Aguilar rompe su silencio acerca de la relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Ciudad de México.- Por más que quieran llevar una carrera y vida lejos del escándalo, parece que Pepe Aguilar y de su familia los acecha la controversia, ya que son varios los momentos polémicos en los que se han envuelto, como cuando se filtraron las fotografías de Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau, de quien se presumía era su pareja, pero hasta ese momento no estaba nada confirmado. 

El escándalo llegó a la familia Aguilar cuando se confirmó la relación, pues la diferencia de edad llamó la atención y es lo que más se comentaba en redes sociales, pues la joven intérprete sólo tiene 18 años, mientras que el compositor tiene 33. 

En aquel entonces, Lau confirmó que el intérprete de “Por mujeres como tu” estaba en conocimiento de la relación sentimental entre su hija y él, por lo que había dado su aprobación. 

Más tarde la nieta de Flor Silvestre salió a dar su versión y sorprendió a todos cuando pidió perdón por supuestamente haber “ensuciado el nombre de su familia” al iniciar el amorío sin autorización y haber estado en la controversia tras ser descubierta con las fotos que se hicieron virales. 

El cantante reconoció que quien fue su productor Gussy Lau actuó mal. Foto: Especial.

De todo este escándalo han pasado varios meses, y se supo que hasta la familia Aguilar tuvo que hacer un viaje de reintegración a Francia, con el fin de digerir el trago amargo y la noticia del noviazgo con tremenda diferencia de edades, sobre todo que Gussy Lau se decía ser parte de los amigos cercanos de Pepe Aguilar y su familia. 

Luego de todo este tiempo, el patriarca de la dinastía decidió romper su silencio y pronunciarse públicamente acerca de este tema. 

Todo sucedió durante una charla que tuvo con los conductores del matutino Despierta América, en la que el cantante vernáculo reconoció que la más afectada fue su hija menor, por lo que se enfocaron en apoyarla, pero él también se sintió traicionado y por ende, dolido.

"Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí", confesó. 

En cuanto a la relación con Gussy Lau, con quien trabajaba directamente, reveló que aún no ha decidido que es lo que pasará, pero dejó en claro que no le desea nada malo a pesar de que a su parecer haya hecho las cosas mal.

Pepe Aguilar reveló que su hija menor la pasó muy mal durante el escándalo. Foto: Especial.

"Todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de saber hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo".

Pepe expresó que lo vivido sea, tanto para su hija como para el compositor, una gran lección para que ya no cometan los mismos errores.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am