Buscar

Santa Fe klan extraña Guanajuato y así prepara sus ‘dorilocos’ en Estados Unidos

Santa Fe Klan dejó su natal Guanajuato, a su novia Maya Nazor y a su bebé Luka, para llevar su gira a Estados Unidos, y tanta es su nostalgia, que se preparó sus propios ‘dorilocos’

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe klan extraña Guanajuato y así prepara sus ‘dorilocos’ en Estados Unidos
Santa Fe klan se encuentra de gira por Estados Unidos y no dudó en recordar su tierra preparándose unos 'dorilocos' con lo que encontró.. Especial

Guanajuato.- La gira "Mar y Tierra" por Estados Unidos que emprendió Santa Fe Klan desde el 29 de julio, lo mantiene alejado de Guanajuato, su tierra natal, así también de su novia Maya Nazor, de su primer hijo Luka, y de las deliciosas y picantes botanas que suele disfrutar, como los ‘dorilocos’.

El rapero de nombre Ángel Jair Quezada Jasso, culminó su gira “Mar y Tierra” en México el pasado 24 de julio en Rosarito, Baja California, y sólo cinco días después, inició con sus presentaciones en el país del norte, en Phoenix, Arizona el 29 de julio.

Santa Fe klan se encuentra en Estados Unidos como parte de su gira "Mar y Tierra"./ Foto: Especial

Debido a esto, Santa Fe Klan ha tenido que estar alejado de su México querido y de su nueva familia por dos semanas hasta el momento, no obstante, la gira continuará en Estados Unidos hasta el 27 de agosto, siendo Denver, Colorado, su última parada.

Las fechas de la gira "Mar y Tierra" de Santa Fe Klan por Estados Unidos./ Foto: Especial 

Incluso este 4 de agosto, Santa Fe Klan se perdió el primer aniversario de novios junto a Maya Nazor, a quien le mandó una serenata con mariachi para celebrar el día que decidieron ser una pareja.

“Perdón por la hora. Si estuviera, yo mismo voy y te canto con los norteños, pero gracias por todo, te amo”, escribió Santa Fe Klan a Maya Nazor en sus historias de Instagram, donde se escuchaba al mariachi cantar “La Bikina”.

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor, con quien tuvo un bebé./ Foto: Instagram

Pero además de extrañar a su familia, conformada por Maya y Luka, quien nació a mediados del mes de junio, el intérprete de “Así soy” y “Debo entender”, también echa de menos las botanas típicas, como los ‘dorilocos’.

Por lo que al cantante no le quedó de otra más que prepararse su propia versión de esta botana. Así lo dejó ver en una de sus historias de Instagram, en donde publicó una foto en la que se ve una bolsa de Doritos con verduras, cacahuates y lo que parecen ser trocitos de salchicha, acompañados de un refresco de naranja.

Santa Fe Klan publicó esta historia de Instagram en donde muestra su versión de 'dorilocos'./ Foto: Captura

Los típicos ‘dorilocos’ que se consumen en Guanajuato, son una botana hecha a base de una bolsa de frituras de maíz, principalmente de Doritos, a la cual se le agrega jícama, pepino, salsa pico de gallo, cueritos, cacahuates y salsa picante. Aunque los ingredientes pueden variar, pues hay personas que le añaden repollo o zanahoria.

Santa Fe Klan lanza nuevo disco ‘Mundo’

Santa Fe Klan no para y además de su gira por Estados Unidos, está a punto de lanzar su nuevo disco que llevará por título “Mundo” este 11 de agosto.

En una entrevista reciente, el originario de la colonia Santa Fe en la capital de Guanajuato, detalló que sus nuevas canciones no serán de rap, sino acústicas, para darle gusto a otros de sus fans y atraer a más seguidores.

“Serán puras canciones acústicas, llenas de sentimiento, son 12 o 13 canciones, es para la gente que escucha otro tipo de género, no es rap como mis otros materiales”, adelantó el rapero recientemente.

Santa Fe Klan durante un concierto que brindó en su natal Guanajuato./ Foto: Instagram

Los temas destacados que cantará Santa Fe Klan en “Mundo” son de amor y de parejas, pero también mandará un mensaje con su voz a todas aquellas personas que desean ser felices pero sus problemas no los dejan.

El rapero cuenta con cuatro discos de estudio: “Por Costumbre” y “Seguimos Radicando” de 2017, “Bendecido” de 2019 y “Santa Cumbia” de 2021. En este año lanzó un EP colaborativo con Gera Mx titulado “Socios I”.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24