Buscar

Así fue el adiós de Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría ¡con Carlos Rivera en TV Azteca!

La conductora Cynthia Rodríguez confirmó este 11 de agosto su salida de “Venga la Alegría” y su esposo Carlos Rivera apareció en la pantalla de TV Azteca para enviarle todo su apoyo

Escrito en Espectáculos el
Así fue el adiós de Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría ¡con Carlos Rivera en TV Azteca!
Cynthia Rodríguez conmovió a todo México tras su despedida de "Venga la Alegría" y la aparición en TV Azteca de Carlos Rivera.. Captura

México.- El adiós de Cynthia Rodríguez de “Venga la Alegría” se volvió una realidad este 11 de agosto de 2022, después de que por varios días se rumoró su salida del programa de TV Azteca.

Aunque Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas del matutino, sus proyectos personales, como su nueva vida como esposa de Carlos Rivera, son ahora su prioridad más fuerte, de modo que ya no puede entregarse al cien por ciento a los televidentes.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron que se casaron en junio./ Foto: Especial 

Hace unos días, el periodista Alex Kaffie reveló en su columna que la exparticipante de “La Academia” renunciaría a “Venga la Alegría” y esto lo confirmó ella misma en la transmisión de este jueves, junto a sus compañeros Horacio Villalobos, Anette Cuburu, Laura G, Patricio Borghetti, Kristal Silva y Sergio Sepúlveda.

Cynthia Rodríguez en medio rodeada de sus compañeros de "Venga la Alegría"./ Foto: Facebook

Pero además, su esposo Carlos Rivera también apareció en la pantalla de TV Azteca, a pesar de pertenecer a Televisa, para desearle a Cynthia lo mejor en los proyectos personales que está por emprender.

La despedida de Cynthia Rodríguez 

Sentada en el sillón de “Venga la Alegría”, entre Laura G y Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez se sinceró con sus compañeros y con los televidentes sobre su desaparición del programa.

“Es momento de despedirme de ‘Venga la Alegría’, más no despedirme de TV Azteca, la verdad se los vengo a decir aquí sobre todo al público que tanto me escribió, ustedes que han estado conmigo 17 años desde que salí de ‘La Academia’ esta es mi casa soy muy feliz”, comenzó Cynthia frente a la cámara.

“Por ahora no puedo entregarme al cien a ‘Venga la Alegría’ de lunes a viernes porque tengo muchos… bueno tengo algunos proyectos, viajes en puerta, proyectos personales, pero bueno quería venir a darles mi amor”, agregó la artista.

Laura G, Cynthia Rodríguez y Anette Cuburu en "Venga la Alegría" este 11 de agosto de 2022./ Foto: Facebook

Carlos Rivera le desea lo mejor a su esposa

Enseguida, Sergio Sepúlveda le agradeció a Cynthia por compartir sus palabras con ellos y con el público, y sin más preámbulos, presentó un video de Carlos Rivera, deseándole lo mejor a su ahora esposa.

“Hola preciosa, sé que este es un día muy importante y muy especial para ti en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchas alegrías y a quien tú también has llenado de muchísimas alegrías”, dijo el cantante ante la sorpresa de Cynthia.

Después y aunque no reveló de qué se trata, el juez de “¿Quién es la Máscara?” de Televisa, le deseó lo mejor en su nuevo proyecto, el cual viene del corazón y del alma.

“Lo que viene sé que es igual o más importante todavía, porque viene del corazón y viene del alma y viene del amor, y nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de muchísima alegría”, expresó.

Cynthia Rodríguez escucha el mensaje de amor de Carlos Rivera en "Venga la Alegría"./ Foto: Captura 

Por último, el intérprete de “Recuérdame” el tema de la película “Coco”, le reiteró a su esposa que está muy orgulloso de ella y que la ve al rato, en su casa.

“Estoy muy orgulloso de ti de todo lo que has hecho de tu carrera de cómo has trabajado eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor, vienen cosas muy buenas y maravillosas y todas vienen de aquí del corazón, te amo, nos vemos al rato”, finalizó.

Por supuesto que el rostro de Cynthia se llenó de lágrimas por tan emotivo mensaje de su esposo, con quien se casó el pasado 4 de junio en España.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24