Buscar

Circula foto de novia de Piqué, con quien fue infiel a Shakira, y es 22 años más joven

Tras revelarse quién es la joven con la que Gerard Piqué arruinó su relación con Shakira, también se da a conocer una foto de ella y lo que intentaron hacer el futbolista y su gente para protegerla

Escrito en Espectáculos el
Circula foto de novia de Piqué, con quien fue infiel a Shakira, y es 22 años más joven
Gerard Piqué y Shakira terminaron por una supuesta infidelidad de él con una joven de quien circula una imagen.. Especial

México.- Dos meses han pasado desde que se anunció la separación de Shakira y Gerard Piqué porque el futbolista supuestamente le fue infiel a la colombiana con una mujer más joven que ella.

El deportista de 35 años que tiene dos hijos con la cantante de 45 años, no ha salido a aclarar estos rumores, pero sus allegados y otros testigos, sí han hablado con la prensa de lo que vieron o lo que saben de fuentes fidedignas. 

Shakira y Piqué anunciaron su separación el 4 de junio de 2022./ Foto: Especial 

Tampoco la intérprete de “Loba” ha dicho algo al respecto de su separación, y en sus redes sociales sólo se ha dedicado a compartir contenido sobre su carrera artística y su participación en el reality “Dancing with yourself”, así como de sus dos pequeños: Milan y Sasha, de 9 años y de 7 años, respectivamente.

De hecho, una de sus fotografías más recientes en Instagram la muestran en un emotivo momento con sus hijos, pues la estrella de la música aparece abrazándolos mientras ellos le corresponden con el mismo gesto. “El amor más puro”, fue lo que escribió junto a esta postal familiar.

Shakira abraza a los hijos que tuvo con Piqué./ Foto: Instagram

Y como ni Shakira ni Piqué parece que vayan a hablar pronto sobre los motivos de su ruptura, la prensa va de aquí para allá indagando cómo es que de pronto, dejaron de amarse, sobre todo, quién es la mujer con la que él engañó a la madre de sus hijos.

Protegen identidad de amante de Piqué

Una de las noticias más recientes sobre Shakira y Piqué la reveló el periódico británico The Sun, en donde dieron detalles de quién es la joven de 23 años por la que el futbolista prescindió de la familia que había formado.

Su identidad fue revelada y su nombre es Clara Chia Marti, y Piqué la conoció mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

Aunque no se informa la fecha exacta ni el probable mes en el que se enamoraron, la fuente de The Sun asegura que Piqué y Clara llevaban varios meses viéndose a escondidas, mucho antes del 4 de junio, cuando la expareja anunció su separación mediante un comunicado de prensa.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", fue la declaración de la fuente del medio británico.

Gerard Piqué juega como defensa en el F. C. Barcelona de la Primera División de España./ Foto: Instagram

También se reveló qué es lo que hizo la gente de Piqué para proteger la identidad de la joven, pues aunque su nombre ya salió a la luz, no así fotografías de ella junto al deportista. Y es que las personas que trabajan para él se encargaron de borrar todas las cuentas de redes sociales de Clara, para que nadie pudiera ver de quién se trata o dejarle comentarios de odio.

"La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", aseguró la fuente.

Circula imagen de novia de Piqué

Sin embargo, en Internet circula una imagen de Clara Chia Marti, quien aparece vestida de blanco y con el cabello rubio, largo y suelto, tapándose la sonrisa con una mano.

Incluso algunos internautas que vieron a la chica, dicen que tiene un cierto parecido con la colombiana, aunque no todos están de acuerdo con esta aseveración.

Aunque se desconoce si realmente se trata de ella, algunos medios están retomando esta imagen para asegurar que es la joven que le bajó el novio a Shakira. 

Supuestamente ella es Clara Chia Marti, la novia de Gerard Piqué./ Foto: Twitter 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am