Buscar

Cynthia Rodríguez confirma en Venga la Alegría que sí se casó con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez reapareció en el programa Venga la Alegría, donde confirmó de su propia boca lo que se rumoraba, que sí se casó con Carlos Rivera y aclaró si está embarazada.

Escrito en Espectáculos el
Cynthia Rodríguez confirma en Venga la Alegría que sí se casó con Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez se reincorporó a Venga la Alegría, donde compartió que sí se casó con Carlos Rivera. En la foto, ya como esposos, saludaron al Papa, quien los bendijo. Foto: Especial.. Especial.

México.- Cynthia Rodríguez se reintegró al programa de televisión “Venga la Alegría”, donde confirmó que sí se convirtió en la esposa de Carlos Rivera; también aclaró si está embarazada.

En su regreso al programa de Azteca Uno, Cynthia Rodríguez lo primero que reconfirmó con una sonrisa de oreja a oreja fue que sí se casó con Carlos Rivera, con quien emprendió un viaje por varios países de Europa.

Horacio Villalobos no aguantó y le lanzó la primera pregunta: “Cynthia, primera pregunta, ¿te casaste?” y ella, sin dudarlo, le respondió que sí. Acto seguido, sus compañeros se fundieron en un grito de alegría.

“Sí, estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, estoy muy contenta, qué les puedo decir, hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de estas cosas que no se pueden ocultar”, respondió Cynthia Rodríguez a sus compañeros.

Mientras Cynthia Rodríguez intervenía en Venga la Alegría, Carlos Rivera la definió como la mujer más bella. Foto: Especial.

La siguiente pregunta se la hizo Anette Cuburu, quien le pidió compartir cómo le dieron el anillo.

Sergio Sepúlveda interrumpió y le hizo dos preguntas más directas.

“Pero ¿Quién te dio el anillo, con quién te casaste?”.

Pues con mi esposo, con Carlos Rivera”, respondió Cynthia sonriente.

Hace dos meses, se filtró la foto de lo que se dijo era de la recepción de la boda de Cynthia y Carlos. Foto: Especial.

Dijo que como todos saben, ella y Carlos Rivera eligieron hace años ser discretos con su relación, pues les gusta mantener en lo privado su vida personal y que hay detalles que se van a quedar así, pero sí quiso compartir un poco de su felicidad en el programa. 

“Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser en ese momento, fue un sueño, así que si quieren detalles, yo no voy a dar los detalles, porque, como saben, somos bastante discretos en ese tema, pero quiero decirles que estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas, algo muy íntimo”, agregó la ex académica.

Cynthia mostró su anillo de matrimonio. Foto: Especial.??

Cynthia Rodríguez aclara si está embarazada

Sobre el tema de la maternidad y los rumores de que pudiera estar esperando a su primer bebé, la conductora recordó que, como todos saben, sí es su deseo, pero de momento no es verdad.

Señala que cuando esté en la dulce espera, ella misma lo dará a conocer a su público.

Cynthia Rodríguez aseguró que no está embarazada, pero que sí es su plan para este año. En la foto con Laura G y Anette Cuburu. Foto: Facebook.

“Hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se lo digo con todo el corazón al público que yo sé que nos ama, que me quieren tanto, y que se emocionan cuando ven que estoy un poquito abultada, es panza normal, todavía no”, dijo Cynthia Rodríguez entre risas. 

“No estoy embarazada, sí es el plan, como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año, y cuando eso suceda, se van a dar cuenta por nosotros, a través de nosotros”, agregó. 

Los rumores de boda crecieron cuando se filtraron las fotos de su encuentro con el Papa Francisco, pues solo una novia puede saludar a Su Santidad vestida de blanco.

Cynthia se presentó de blanco ante el Papa, pues estaba recién casada con Carlos Rivera. Foto: Especial.

Además de que tanto Cynthia como Carlos Rivera lucían argollas de matrimonio.

“Estar frente al Papa fue maravilloso, pero recibir esa bendición nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, sí fue un momento hermoso porque lo soñábamos, se nos concedió, nos dio unas palabras tan bonitas”, explicó.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am