Buscar

Destapan videos incómodos de Britney Spears discutiendo con sus dos hijos

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears la exhibió con varios videos que compartió en su cuenta de Instagram

Escrito en Espectáculos el
Destapan videos incómodos de Britney Spears discutiendo con sus dos hijos
Destapan videos incómodos de Britney Spears discutiendo con sus dos hijos
Destapan videos incómodos de Britney Spears discutiendo con sus dos hijos

Estados Unidos.- El pleito entre Britney Spears y su exesposo Kevin Federline parece no tener fin, pues recientemente él reveló a los medios de comunicación que sus hijos decidieron alejarse de su mamá por cuenta propia. 

La intérprete de “Toxic” aseguró en días recientes que Federline siempre estuvo del lado de su padre y estaba de acuerdo en la tutela que James Parnell Spears mantuvo por más de una década sobre la famosa.

Ahora, el bailarín sorprendió a todos al filtrar videos a través de sus redes sociales en los que se puede observar a la famosa discutiendo con sus hijos.

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años” comenzó Kevin en el escrito que acompañó a los incómodos clips. 

Y continuó: "Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto", comentó en su posteó.

En el primer clip se puede ver a la “Princesa del pop” estar discutiendo con sus hijos en los momentos que los está llevando a la cama y les dice:

En los videos se puede ver a la cantante en acalorado pleito con sus hijos. Foto: Especial.

"Esta es mi casa, si quiero entro aquí para darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es 'está bien'. ¡No, no está bien! Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿quedó claro? Robin es un maldito niño", expresa la cantante.

Aún no se esclarece a quién hacía referencia como Robin pero, en un artículo de TMZ salió a relucir que al parecer se trata de Robin Greenhill, quien era ejecutivo de Tri Star y que estuvo muy de cerca en la vida de Britney.

 "Todos deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entienden?", concluye Spears.

El segundo video fue grabado durante un viaje en automóvil, aparentemente es una pelea que inició poco después de que Sean Preston, no usaba sus zapatos en público.

 Abogado de Britney Spears sale a su defensa

Durante una entrevista para Page Six, Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, defendió a la bailarina al asegurar que su cliente es muy trabajadora y talentosa, mientras que no se puede decir lo mismo del padre de sus hijos.

"Britney Spears es un ícono brillantemente talentoso y extremadamente trabajador, que es legítimamente amada y respetada por millones de personas en todo el mundo.

El abogado de Britney Spears aseguró que ya está trabajando con Instagram. Foto: Especial.

Ya sea que se dé cuenta o no, el señor Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger", dijo el experto en leyes quien liberó a Britney de la custodia de su padre.

Mathew también compartió que está trabajando con Instagram para "garantizar" que Federline "se adhiera a sus reglas y estamos explorando todas las medidas apropiadas contra él".

"Mientras tanto, como dijo conmovedoramente la propia Britney, todo lo que ocurra entre ella y sus hijos debe permanecer en privado", finalizó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am