Buscar

Estas celebridades reiteran su apoyo a Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

No todo ha sido miel sobre hojuelas para Johnny Depp tras ganar el juicio por difamación contra Amber Heard

Escrito en Espectáculos el
Estas celebridades reiteran su apoyo a Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp retoma su carrera artística con un importante proyecto. Foto: Especial..
Estas celebridades reiteran su apoyo a Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard
Estas celebridades reiteran su apoyo a Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard
Estas celebridades reiteran su apoyo a Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

Francia.- Luego de que terminó el juicio por difamación que Jonny Depp emprendió contra su exmujer Amber Heard, del cual saliera victorioso, muchos contratos que le habían cancelado comienzan a regresar, así como proyectos en los que había estado vetado.

Trascendió que el actor originario de Kentucky quedó fuera de las exitosas películas Piratas del Caribe y Animales Fantásticos, las cuales le pudieron haber dejado millonarias ganancias, pero lo dejaron fuera por la polémica que generó Amber. 

Y eso no sería todo, ya que los colegas de ambos actores comenzaron a reiterar su apoyo o a retirarlo, tal es el caso del protagonista de Piratas del Caribe, quien empezó a llamar la atención luego de que celebridades del medio comenzaron a retirar sus likes de la publicación de Depp tras el veredicto final.

Hasta el momento, el posteo de Depp en el que agradece todo el apoyo de la gente durante el juicio, suma más de 19 millones de reacciones en Instagram.

Pero son al menos 12 famosos quienes pareciera que cambiaron de opinión: Amanda Knox, Bella Hadid, Halle Bailey, Jamie Campbell Bower, Joe Perry, Joey King, Maren Morris, Melissa Ordway, Rachael Kirkconnell, Riley Keough, Sophie Turner y Yungblud, quienes retiraron su “me gusta”.  

El portal BuzzFeed News detectó que estrellas fueron las que retiraron su apoyo del posteo. No solo quitaron su reacción de las redes sociales oficiales de Depp, sino también de otras publicaciones en las que se mostraban a favor del actor.

Famosos a los que les gustó la publicación de Depp,con el tiempo se arrepintieron. Foto: Especial.

Hasta ahora no se sabe cuáles serían los motivos que los orillaron a dejar de apoyar al actor en redes sociales. Si bien podría tratarse de lo que los fanáticos especulan sobre una posible molestia con respecto a los documentos filtrados, también se podría deber a algo menos escabroso, simplemente a que no quisieron generar polémica y eliminaron la reacción para evitar ser vinculados con el tema.

El nuevo proyecto de Johnny Depp

También se sabe que la versatilidad de Depp lo llevó a convertirse en uno de los actores más codiciados de Hollywood, por lo cual ya comenzó a reactivarse en la escena y está por regresar a las pantalla grande en salas de todo el mundo, pues actualmente se encuentra filmando la cinta "Jeanne du Barry", dirigida por Maïwenn.

Recientemente productora Why Not Productions filtró una imágen que daría cuenta de cómo se ve Johnny caracterizado de el rey Luis XV, quien porta una peluca blanca, maquillaje en el rostro y los ojos vendados con un pañuelo negro, posando de perfil.

Se sabe que el claquetazo de inicio de rodaje se dio en julio en locaciones que van desde Versalles y otros castillos de París hasta el estudio de la producora francesa Why Not

Jeanne Du Barry es la primera producción de Depp en tres años, por loque se espera que cause gran revuelo cuando se estrene, pues internautas han estado comentando mucho de este proyecto en redes.

En la imagen se puede ver a Depp caracterizado como ‘Louis XV’. Foto: Especial.

Deadline dio a conocer que la película se inspira libremente en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la Corte de Versalles, después de Madame de Pompadour. 

El nombre del proyecto desde un inicio se llamó "La Favorita", y hablará sobre el monarca que gobernó Francia desde 1715 a 1774 pese a no mantener contacto con la vida política y militar de su país.

El papel que interpretará Depp en la cinta, será el de este rey que estuvo al frente de Francia por casi 59 años hasta que fue deshonrado al final de su mandato.

Depp no había hecho una película de este nivel de importancia desde el filme “Minamata”, de Andrew Levitas en el año 2020.

Además de Depp y Maïwenn, la cinta está protagonizada por Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24