Buscar

Fofo Márquez pierde su cuenta en TikTok con casi un millón de seguidores ¿Qué pasó?

Fofo Márquez revela que le tumbaron su cuenta de Instagram, además de enfrentar sanciones impuestas por el gobierno de Guadalajara

Escrito en Espectáculos el
Fofo Márquez pierde su cuenta en TikTok con casi un millón de seguidores ¿Qué pasó?
Le tumban la cuenta de TikTok a Fofo Márquez. Foto: Especial..
Fofo Márquez pierde su cuenta en TikTok con casi un millón de seguidores ¿Qué pasó?
Fofo Márquez pierde su cuenta en TikTok con casi un millón de seguidores ¿Qué pasó?

Ciudad de México.- Justo cuando estaba a punto de llegar al millón de seguidores en TikTok, le cerraron la cuenta a Fofo Márquez, por lo que compartió que se sentía preocupado y triste que la plataforma lo haya bloqueado. 

Poco después de que se percató del cierre de su cuenta principal, el “Niño rico de redes sociales” abrió su cuenta de respaldo y casi de inmediato, sorprendentemente recuperó a la mitad de sus fans y los números siguen creciendo, pues el influencer es un boom en redes sociales. 

El joven de 24 años se volvió una celebridad del Internet al compartir su estilo de vida, y gracias a la fortuna de sus padres, genera contenido presumiendo los lujos y excentricidades en los que vive. 

Esta situación también le ha acarreado algunos problemas, ya que a cada rato está inmiscuido en diferentes polémicas, como la vez que presumió tener un zoológico privado en su casa o recientemente cuando sacó a dar la vuelta a su colección de autos de lujo y cerró el puente Matute Remus, en Guadalajara.

El influencer pidió que lo sigan en un nuevo perfil y ya recuperó poco más de la mitad que perdió. Foto: Especial.

Fue a través de su cuenta en Instagram que el influencer informó a sus miles de seguidores que está enfrentando las sanciones impuestas por el gobierno de Guadalajara, sino también su cuenta en TikTok se encuentra bloqueada. 

Ante esta situación, Fofo Márquez pidió a todos sus seguidores que se unieran a su nueva cuenta y así seguir disfrutando del contenido que genera.

“Ahijados me tumbaron el TikTok, entonces ahora estoy usando la cuenta de respaldo, ya casi éramos el millón y que lo tumban, pero bueno estoy usando la de respaldo ya casi llega al medio millón vayan denle apoyo", explicó. 

Fofo Márquez invita a la exclusiva ‘FofoFest’

El también conocido como “Rey de la Fiesta-”, lanzó una invitación pública para que todos sus “ahijados”, como llama a sus seguidores, puedan pasar toda una tarde como un “Illuminati” en una pool party exclusiva a la cual tituló “FofoFest”. 

Fofo Márquez organiza la primera ‘FofoFest’ en la Ciudad de México. Foto: Especial.

El influencer explicó que en la fiesta habrá música, celebridades y bebidas para entrar en ambiente, pero también dejó muy en claro que quiere pura gente hermosa en su evento el cual se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en una mansión de la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Para todos los interesados en asistir a la primera “FofoFest” pueden adquirir ya boletos en su perfil de Instagram, los cuales tienen un precio de preventa de $200 pesos mexicanos, no incluye descorche, pero además cuenta con una opción para los VIP al pagar $500 pesos mexicanos barra libre, escoltas, acceso a zonas exclusivas y convivencia con famosos, modelos y demás celebridades que habrá en su mega fiesta.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am