Buscar

Mau Nieto y Capi Pérez prometen ‘doblar’ de la risa a los asistentes al Festival de Verano

Mau Nieto y Capi Pérez han trascendido en una dupla llena de risa y diversión. Ambos presentarán lo mejor de su espectáculo este viernes en el CEFEL.

Escrito en Espectáculos el
Mau Nieto y Capi Pérez prometen ‘doblar’ de la risa a los asistentes al Festival de Verano
Mau Nieto y Capi Pérez..

León, Guanajuato.- Mau Nieto y Capi Pérez han formado una gran amistad que se traduce en un standup que presentarán por primera vez en León como parte del Festival de Verano 2022.

El CEFEL será el sitio donde el conductor y comediante, Capi Pérez, comparte experiencias al estilo norte, junto al standopero Mau Nieto.

Mau Nieto. Foto: Especial. 

Ambos crecieron su amistad en el reality “LOL” un reality show de Prime Video, al grado de compartir la anécdota que llevó a Mau Nieto al hospital tras una tremenda borrachera. 

El Capi Pérez fue quien mostró al standupero recibiendo asistencia médica a través de un video de TikTok al que tituló:  La cruda después de #LOL3 estuvo nivel ambulancia. 

Mau también ha participado en el programa de Capi “La Resolana”. 

Parte de esas anécdotas llegarán en un show de más de una hora, en la que prometen muchas risas y diversión, a unos días de terminar el Festival de Verano. 

Aún hay boletos disponibles para el show que arrancará a las 9 de la noche. El precio va de los 350 pesos a los mil 400 pesos. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am