Buscar

Mónica Noguera está en peligro de ir a la cárcel tras amenaza de Fher de Maná

La presentadora de televisión Mónica Noguera tiene que pensar muy bien lo que dice, pues Fher de Maná, con quien estuvo casada, puede enviarla directo a prisión

Escrito en Espectáculos el
Mónica Noguera está en peligro de ir a la cárcel tras amenaza de Fher de Maná
Mónica Noguera y Fher de Maná fueron pareja, se casaron y deseaban ser padres.. Especial

México.- Ni cenizas quedaron del fuego que encendieron Mónica Noguera y Fher de Maná cuando estuvieron casados durante tres años, pues Gustavo Adolfo Infante destapó que el músico tiene amenazada a la conductora, quien podría ir a parar a la cárcel.

Mónica Noguera y Fher de Maná querían tener hijos cuando estuvieron casados./ Foto: Especial 

A través de su canal de YouTube, el estelar del programa “De primera mano” soltó esta revelación que dejó atónita a la conductora Jessica Gil, pues no podía creer que Fher de Maná le haga esto a quien fuera su esposa y a quien alguna vez consideró para madre de sus hijos.

Gustavo Adolfo Infante contó una grave situación entre Mónica Noguera y Fher de Maná./ Foto: Especial 

Y es que Mónica y Fher estuvieron casados de 2012 a 2015, aunque el primer año mantuvieron discreción, después revelaron que como esposos, tenían la ilusión de convertirse en padres, lo cual no se logró a pesar de haberse sometido a un tratamiento de fertilidad.

Tras el término de su relación, Mónica se había mantenido callada sobre algunas situaciones que vivió con Fher, hasta que en un programa de televisión se le salió revelar algo muy íntimo sobre él, inclusive que vio cerca la muerte, y enseguida recibió una amenaza por parte del artista.

La amenaza de Fher de Maná a Mónica Noguera

La conductora del programa “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, habló sobre una de las cirugías del rostro a las que Fher se sometió, pues como si nada, contó que en una ocasión casi se desangra por una mala intervención quirúrgica. 

“En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", aseguró Noguera hace unos años.

Mónica Noguera fue conductora de "De primera mano", en donde habló de Fher de Maná./ Foto: Instagram 

No obstante, Gustavo Adolfo Infante explicó que Mónica no puede hablar de ese tema porque tiene un contrato de exclusividad firmado y por el cual la podrían meter a la cárcel.

“Este cuate mandó amenazar a Mónica Noguera. Un día Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica, porque empezó a perder mucha sangre'. Mona lo contó normal, así al aire, y que le mandan que tiene un contrato de confidencialidad que no puede decir nada de Fher de Maná, so pena de cárcel'', expuso el periodista.

A lo que Jessica Gil respondió incrédula porque fueron pareja y cómo era posible que Fher acabara amenazando a quien consideró el amor de su vida en ese entonces.

"¿En serio? Qué mala onda, si fueron pareja, estuvieron muchos años juntos, tenían planes de ser papás, pero no se pudo y el hecho de amenazarla así" señaló Gil.

Fher de Maná causa revuelo por cirugía

Hay que recordar que la primera vez que Fher de Maná causó polémica por su rostro, fue en la entrega de los premios Grammy de 2018, a donde llegó con cara nueva.

En aquella ocasión, el músico recibió el premio a la Persona del Año en homenaje a toda su carrera, de modo que deseaba lucir muy bien, pero resultó lo contrario y sus pómulos estaban más marcados, sus ojos empequeñecidos y su frente y cejas más estiradas.

Fher de Maná durante los premios Grammy de 2018./ Foto: Google

Fher Olvera lidera a la agrupación mexicana de rock Maná, la cual también la integran Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín.

En su trayectoria musical, han lanzado éxitos como “Rayando el sol”, “En el muelle de San Blas”, “Clavado en un bar”, “Te lloré un río”, “Oye mi amor”, “De pies a cabeza”, “Vivir sin aire”, “El reloj Cucú”, “Huele a tristeza” y “Me vale”, entre otros.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am