Buscar

Luis Miguel 'revive' a José José y a Vicente Fernández en video para presumir lo que opinaban de él

El cantante Luis Miguel presumió en un video que publicó en redes que José José y Vicente Fernández entre otros, lo consideraban el mejor intérprete.

Escrito en Espectáculos el
Luis Miguel 'revive' a José José y a Vicente Fernández en video para presumir lo que opinaban de él

México.- A través de sus redes sociales, Luis Miguel quiso presumir lo que otros cantantes de talla internacional opinan de él, pues publicó un video recopilatorio con las opiniones de varios, entre ellos los fallecidos José José y Vicente Fernández.

En su cuenta de Instagram, "El Sol" compartió en sus historias una compilación de varios videos en los que destacados cantantes como Julio Iglesias o los ya fallecidos José José y Camilo Sesto, expresaban que Luis Miguel era de los más grandes exponentes de la música.

En el primer video se ve al español Julio Iglesias, quien da su opinión sobre "Luismi": “Al que más me parece que está completo ya es Luis Miguel, es un grandísimo artista”.

Recientemente Luis Miguel ha sorprendido al estar más activo en redes sociales. Foto: Especial 

En otro clip aparece Camilo Sesto, quien falleció en septiembre de 2019, quien 'chuleó' la sonrisa de Luis Miguel: “Simplemente con una sonrisa tiene el resto de los demás ingredientes para ser el más grande”.

El siguiente en dar su opinión es el cantautor español Alejandro Sanz: “Yo creo que Luis Miguel es el que mejor cantante en español, yo lo digo desde el punto de vista de un compañero de él, de un profesional que me dedico a esto y escucho a mucha gente cantar, y podría decirlo de otra persona que cantara y que cantara muy bien, y hay mucha gente que canta muy bien, pero él es el que mejor canta, y eso hay que reconocerlo”.

También aparece Chayanne entre estos destacados artistas, y el boricua también halaga el talento del hijo de Luisito Rey. "Para mí Luis Miguel es Luis Miguel, es un representante digno, grande, glorioso de México, es El Sol de México”.

Cristian Castro, quien en alguna época se rumoró que tenía rivalidad con Luis Miguel ya fuera como cantante o porque tenían los mismo gustos en cuanto a mujeres (ambos salieron con Daisy Fuentes), aceptó que 'Micky' es un modelo a seguir.

“Luis Miguel es un ejemplo para todos, no para mí nada más, México es Luis Miguel, es increíble cómo puede llegar una persona a ser tan importante para todo el mundo, no solamente para mí, para México entero, para toda Latinoamérica, Luis Miguel es un modelo a seguir”, dijo el polémico Cristian.

No podía faltar entre las opiniones la de uno de los más grandes exponentes de la música en México, don Vicente Fernández, quien destacó la elegancia del cantante naturalizado mexicano:

Luis Miguel para mí es el artista más elegante que hay en este país”, expresó 'El Charro de Huentitán'

Mientras que el cantautor yucateco Armando Manzanero, que murió en diciembre de 2020 tras complicaciones por COVID, quien trabajó junto a 'Luismi' en varios de sus discos, expresó: “Luis Miguel, no hay otro, todos son grandes, pero hay uno que se impone”.

En un video publicado por Luis Miguel aparecen Vicente Fernández y José José halagándolo.

Para el final, Luis Miguel dejó la opinión de 'El Príncipe de la Canción', pues publicó un fragmento de la visita de José José a uno de los programas nocturnos de Verónica Castro.

Como dijo don Pedro Vargas, cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país, y ya está aquí, es mi niño Luis Miguel, para quien pido un gran aplauso por ese talento hermoso que Dios le ha dado”, dijo José José.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am