Buscar

Muestran las primeras imágenes de ‘Rosalina’ la parte divertida de Romeo y Julieta

Rosalina estará próximamente en Star+; se trata de una mirada fresca y divertida a la tradicional historia de Romeo y Julieta.

Escrito en Espectáculos el
Muestran las primeras imágenes de ‘Rosalina’ la parte divertida de Romeo y Julieta
Rosalina estará próximamente en esta plataforma. Foto: Disney..

CDMX.- Rosalina es la primera comedia romántica protagonizada por  Kaitlyn Dever  que estrenará muy pronto exclusivamente en Star+.

Rosalina es un giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la óptica de Rosalina (Kaitlyn Dever), la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo. Con el corazón roto cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico. 

Rosalina. Foto: Star+

Dirigida por Karen Maine (“Yes, God, Yes”), la película también está protagonizada por Sean Teale (“Skins”), con Minnie Driver (“Speechless”) y Bradley Whitford (“El cuento de la criada”). 

El guión es de Scott Neustadter y Michael H. Weber (“500 días con ella”), basado en la novela “When You Were Mine” de Rebecca Serle. 

Los productores son Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine, con Kaitlyn Dever, Scott Neustadter, Michael H. Weber y Emily Morris como productores ejecutivos.

 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am