Buscar

Natália Subtil demandará a Sergio Mayer Mori por pensión alimenticia para Mila

Natália Subtil emprenderá acción legal contra Sergio Mayer Mori por la manutención de la hija que tienen, y criticó que su ex suegro, Sergio Mayer Bretón, no le pida a su hijo atender a Mila.

Escrito en Espectáculos el
Natália Subtil demandará a Sergio Mayer Mori por pensión alimenticia para Mila
Natália Subtil y Sergio Mayer Mori son padres de una niña de cinco años, Mila, a quien el hijo de Bárbara Mori dejó de darle manutención.. Especial

México.- La modelo Natália Subtil concedió una declaración en la que adelantó que demandará a Sergio Mayer Mori por la pensión alimenticia que dejó de darle a la hija de cinco años que tienen en común, Mila, de quien también se ha distanciado el actor y modelo.

En su último encuentro con la prensa, la también cantante brasileña dijo que, de nueva cuenta, Mayer Mori dejó de brindarle la manutención, al tiempo que criticó que su papá, Sergio Mayer Bretón haga excepciones para defender a la mujer.

La modelo de 34 años compartió que en ocasiones anteriores sí ha llegado a un acuerdo con su ex pareja, de 24 años, respecto a la niña de cinco años.

En su encuentro con la prensa, subtil también compartió que Sergio ha tenido poco acercamiento con Mila, lo que ya desencadenó en desinterés por falta de la pequeña.

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori sí se han reunido para festejar los cumpleaños de Mila. Foto: Especial.

“Sí, es cierto, bueno hablan muy poquito la verdad, pero ya sabes cómo es lo mismo siempre. Es que llega un punto que creo que te afecta algo emocionalmente, que te hartas, obviamente lo sigo luchando, pero ya no igual, para no cansarme y poner tu energía ahí es muy feo”, dijo Natália Subtil.

Natália Subtil iniciará batalla contra Sergio Mayer Mori

Natália dejó al descubierto sus intenciones de iniciar una batalla legal contra el joven, al tiempo que se pronunció contra su padre, el político y actor Sergio Mayer Bretón, a quien llamó doble cara.

“Estamos empezando legalmente. Es muy chistosa la incongruencia, porque al mismo tiempo que decían: ‘tienes que luchar por sus derechos’, y cuando empecé a luchar por sus derechos, todos se van al otro lado”, lamentó.

Natália lamentó que Sergio Mayer Bretón no la apoye con su nieta. Foto: Especial.

Y recalcó que, pese a que el abuelo de su hija ha externado su apoyo a las mujeres, no ve la misma respuesta en su caso.

Estoy esperando que defienda a dos mujeres, que es su nieta y la mamá de su nieta”.

“Igual, siempre, ve a la niña y ya. Acaba de verla. Como papá siempre vas a querer defender a tu hijo, pero hay puntos que no se defienden”.

Al final, dijo que su hija ya no busca con la misma insistencia a su padre, lo que le entristece.

“Por un lado creo que ya se acostumbró, creo que los niños llegan a un punto que se acostumbran a no tener tanto la presencia, que es como que ya le da igual”, finalizó.

Sergio Mayer Mori convive esporádicamente con Mila, quien lo extraña cada vez menos. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am