Buscar

No esperan que sobreviva Anne Heche, tiene daño cerebral y ya analizan donación de órganos

Tras su accidente de auto, Anne Heche permanece en coma y en estado crítico, hay pocas esperanzas de que se recupere debido al daño cerebral.

Escrito en Espectáculos el
No esperan que sobreviva Anne Heche, tiene daño cerebral y ya analizan donación de órganos
La actriz Anne Heche está en coma y en estado crítico debido a una grave lesión cerebral; su representante informó que no esperan que sobreviva. Instagram

México.- El pronóstico de la actriz Anne Heche no es bueno, pues luego del accidente de automóvil que sufrió tras el cual su Mini Cooper quedó envuelto en llamas, se informó que tiene grave daño cerebral y no esperan que sobreviva.

La actriz estadounidense de 53 años permanece en coma, luego de que el pasado 5 de agosto se viera involucrada en un terrible accidente cuando manejaba su Mini Cooper en calles de Mar Vista, en Los Ángeles; tras perder el control se incrustó en una vivienda provocando un fuerte incendio que envolvió su vehículo.

Autoridades investigan el estado en el que conducía Heche, pues se filtró el resultado de análisis que le practicaron tras su percance, en el que dio positivo a cocaína.

La actriz Anne Heche sufrió un terrible accidente el pasado 5 de agosto. Foto: TMZ

Fuertes imágenes de cuando fue rescatada por bomberos fueron captadas desde un helicóptero por un medio de Los Ángeles, en las cuales se veía a la actriz con la ropa y cabello quemados.

 

Analizan donación de órganos

Aunque en primeras declaraciones se dijo que la actriz se encontraba estable, su representante dio a conocer a través de un comunicado que su estado crítico.

Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", informó el representante al medio TMZ.

La lesión cerebral anóxica es una privación total de oxígeno al cerebro, la cual es producida por falta de flujo sanguíneo o contenido bajo de oxígeno en el torrente.

En el comunicado también se informa que incluso están considerando la opción de donar sus órganos.

Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y la mantienen con soporte vital para determinar si alguno es viable".

Anne Heche también tiene una lesión pulmonar significativa por lo que se encuentra intubada, además que sufrió graves quemaduras que requieren intervención quirúrgica. 

Protagonizó películas como 'Seis días, siete noches', en la que actuó junto a Harrison Ford. Foto: Instagram 

"Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente", expresó el vocero de la actriz.

El comunicado finaliza con un agradecimiento al personal médico que la atiende así como a todos quienes han destinado buenos deseos y oraciones por su salud.

"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills".

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am