Buscar

Zahara, hija de Angelina Jolie, la hace llorar con esta acción en la universidad

Viralizan el momento en que la hija de Angelina Jolie acude a su primer día en la universidad y la reacción de la actriz

Escrito en Espectáculos el
Zahara, hija de Angelina Jolie, la hace llorar con esta acción en la universidad
Hija de Angelina Jolie acude a su primer día de universidad. Foto: Especial..
Zahara, hija de Angelina Jolie, la hace llorar con esta acción en la universidad
Zahara, hija de Angelina Jolie, la hace llorar con esta acción en la universidad

Estados Unidos.- Recientemente se dio a conocer la noticia que la hija de Angelina Jolie había sido aceptada en una universidad, por lo que la actriz estaba bailando de felicidad con sus dos pies izquierdos, por lo que su video se hizo viral. 

Ahora, llegó el tiempo de ingresar al colegio, por lo que la famosa actriz tuvo que ir a dejar a Zahara Pitt-Jolie, la mayor de las hijas que comparte junto a Brad Pitt.

La joven iniciará su primer ciclo escolar dentro del Spelman College de Atlanta, por lo que, tuvo que mudarse al campus, lo cual marcará el inicio de una nueva vida fuera de casa. 

Esta primera “salida” del hogar parece que conmovió mucho a la celebridad, quien ha ganado en su carrera dos premios Oscar, tres Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores, pues tuvo que llevarla con todo y maletas al lugar que será su nueva casa. 

La hija de Angelina Jolie estudiará en el Spelman College de Atlanta. Foto: Especial.

Angelina, quien es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, también es de las mamás más admiradas, pues se ha destacado en su papel de madre de seis hijos, a quienes les ha enseñado ser mejores personas y participar de manera activa en causas sociales. 

Angelina Jolie se dejó ver al acompañar a Zahara durante su arribo a la universidad en Georgia, en lo que fue el primer día de visita, por lo que se les vio recorrer las instalaciones del campus a detalle. 

Además se tomó unos momentos para conocer a los directivos y profesores del Spelman College, con quienes se mostró muy amable, los saludó e incluso se dejó tomar fotos y grabar por algunos de ellos. 

En redes sociales, comenzaron a circular y por ende a hacerse virales unas imágenes en las que se ve a la protagonista de Maléfica acompañada de Zahara junto a Darryl Holloman, quien es el vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de dicha universidad.

La famosa se muestra conmovida de que Zahara se mudará al campus. Foto: Especial.

“¿Nos puedes decir qué se siente ser una mamá Spelman?”, cuestiona Holloman. “Voy a empezar a llorar. Todavía no lo he hecho”, respondió nerviosa y emocionada a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En tanto que Helene Gayle, presidenta de la universidad, comentó que ya habrá otras oportunidades para sacar sus lágrimas, en especial, cuando sean los eventos en que se comparten los avances de sus hijos y de todo lo que irán aprendiendo.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24