Buscar

Banda Cuisillos promete un cierre inolvidable para el Festival de Verano

Banda Cuisillos viene con todo y prepara un cierre singular para el Festival de Verano 2022.

Escrito en Espectáculos el
Banda Cuisillos promete un cierre inolvidable para el Festival de Verano
Banda Cuisillos. Foto: Facebook.

León, Guanajuato.- Banda Cuisillos es una de las consentidas del público guanajuatense, no solo por su carisma, sino por la sinergia que logran con su público. 

Este domingo 14 de agosto, serán las encargadas de cerrar con broche de oro las actividades del Festival de Verano; la banda presentará su nuevo disco “Mentiras”, además de todas las canciones que son parte del popular mexicano. 

Cuisillos tiene preparado un gran ritual que se extenderá por más de dos horas en el CEFEL. 

Cuisillos. Foto: Especial. 

‘Los jefes de la música’ como son conocidos popularmente, se embarcarán por una gira por Estados Unidos, después de la presentación en León. 

Entre los más grandes éxitos de la agrupación jalisciense podemos destacar:"El perro Aguayo" "Solamente" "Las mil y una noches" "La del moño colorado" "Como sufro" "Te quiero" "Acuérdate de mí" "A veces lloro" "No se lo digas a ella" "Ojitos mentirosos" "Tus cartas" "Príncipe azul" "Detente" "Mil heridas" "Vanidosa", por mencionar algunos. 

Entre los datos curiosos de la agrupación se encuentra que: En 1996 decidieron transformarse en indios con vestuarios que los caracterizan y más tarde también se añadieron coreografías y también en las portadas de sus discos se fueron agregando las tradiciones de los grupos indígenas de su pueblo. En el 2014 cambian de disquera por Fonovisa Records y posteriormente Antares Records.

Se espera que asistan más de 4 mil personas al show de cierre del CEFEL. El acceso comenzará desde las 9 de la noche. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24