Buscar

Drake Bell dará concierto en León; checa aquí cuándo y dónde

El actor y cantante Drake Bell ofrecerá un concierto este mes en León, y en sus redes sociales hizo la invitación a sus seguidores.

Escrito en Espectáculos el
Drake Bell dará concierto en León; checa aquí cuándo y dónde
El músico Drake Bell dará un concierto en León el 26 de agosto. Instagram

León, Guanajuato.- A través de sus redes sociales el actor y cantante Drake Bell anunció que se presentará en la ciudad de León próximamente.

El protagonista de la exitosa serie juvenil de Nickelodeon "Drake & Josh" dará un concierto el próximo 26 de agosto en The Normal, aunque los precios de los boletos no han sido revelados.

Junto al poster del evento, Drake Campana, como quiere que lo llamen sus fans mexicanos debido al amor que siente por el país, escribió un mensaje.

LEÓN, GTO Este 26 de agosto tendremos una noche llena de Rock & Roll en The Normal ¡Ahí nos vemos!", publicó en Instagram.

Una noche antes de presentarse en León, Drake dará un concierto en Puebla, y después llevará su mini gira a la Ciudad de México, donde cantará el sábado 27.

Drake Bell filmará una película en Jalisco

Hace algunas semanas, Drake Bell anunció que comenzará a trabajar en una producción cinematográfica que será "una carta de amor a México".

"¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México!", escribió Bell junto al comunicado oficial que posteó en redes sociales.

"En el marco de la 75a edición del emblemático Festival de Cannes, la convergencia entre Agavia Studios y Drake Bell apunta a la realización de un largometraje realizado por el estudio tapatío para ser filmado en México", se lee.

Drake Bell comenzará a grabar una película en Jalisco a finales de este 2022. Foto: Instagram

El actor y músico nacido en California protagonizará una comedia romántica con la que Drake podrá mostrar su amor por México, país que considera como 'su segunda casa', gracias al apoyo que ha recibido cada que lanza un nuevo proyecto.

"Con un título aún sin revelar, el rodaje está proyectado para iniciar a finales de 2022, contando con la producción de Gonzalo Ruiz de Velasco y Janet Bell, y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón", finaliza el comunicado fechado en mayo de 2022.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am