Buscar

Hijas de Amparo ‘Amparín’ Serrano, muestran FOTOS de sus últimos momentos

Amparo “Amparín” Serrano, creadora de la marca Distroller, murió tres días después de que tuvo un accidente casero. Sus hijas compartieron fotos de sus últimos momentos desde el hospital.

Escrito en Espectáculos el
Hijas de Amparo ‘Amparín’ Serrano, muestran FOTOS de sus últimos momentos
Lugo de tres días hospitalizada a causa de un accidente, Amparín Serrano, creadora de Destroller, murió. Foto: Especial.. Especial

México.- Minnie West y Camila West, hijas de la empresaria Amparo “Amparín” Serrano y fundadora de Distroller, compartieron un emotivo texto y fotos en memoria de su mamá, quien perdió la vida en un accidente.

Los primeros informes señalan que luego de un accidente del que no se dan detalles, Amparín Serrano estuvo hospitalizada tres días, luchando por su vida, pero no resistió y murió en la Ciudad de México.

Amparín Serrano, creadora de "Virgencita please", murió este viernes, 12 de agosto. Foto: Especial.

Amparín Serrano tuvo un breve paso por Flans, pero luego se dedicó al ámbito empresarial y es la diseñadora de personajes como ‘Virgencita Plis’, ‘Ksimeritos’, ‘Neonatos’, ‘Chamoy’ y ‘Amiguis’, personajes que alcanzaron popularidad en los niños.

Además del mensaje que postearon sus hijas, Minnie y Camila West, para despedirse de ella, también compartieron fotografías del difícil momento que vivieron, despedirse de quien fuera su guía, su ejemplo y su maestra, pero sobre todo, su mamá.

Sus hijas, Minnie y Camila compartieron una foto en la que se aferran a las manos de su madre. Foto: Especial.

 

En las imágenes se ve cómo rodean la cama de hospital de Amparín Serrano, a quien no dejan de sostenerle la mano izquierda, que se puede ver, tiene conectada al suero.

En la publicación de Camila respondió su hermana Minnie, quien le pidió cumplir una promesa que solo ellas saben, le hicieron a Amparín Serrano.

Ahora, Camila y Minnie continuarán con el legado de Amparín. Foto: Especial.

Te amo. Vamos a cumplir la promesa”.

Otros famosos que les externaron sus condolencias fueron Ángela Aguilar y Álex Kaffie.

La oficina de Distroller también dio a conocer el fallecimiento de la creadora, Amparo Serrano “Amparín”, debido a un accidente sucedido hace unos días.

Externaron que siempre vivirá en su corazón. Foto: Especial.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia, madre, hijas, nietas, hermanos y amigos. Siempre la recordaremos con su impresionante capacidad, imaginación, fortaleza y dedicación”, dice el comunicado.

Amparín Serrano inició los diseños de Distroller como un pasatiempo, sin imaginar el éxito que tendría. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am