Buscar

Hijos de Jenni Rivera cierran su boutique, a un año de tomar posesión

Los hijos de la “Diva de la Banda” decidieron cerrar la boutique “Jenni Rivera Fashion”, explican que es para hacerla más disponible para los fans que no viven en Estados Unidos.

Escrito en Espectáculos el
Hijos de Jenni Rivera cierran su boutique, a un año de tomar posesión
A un año de que tomaron posesión de los bienes de la “Diva de la Banda”, los hijos de Jenni Rivera anuncian que cerrarán la boutique “Jenni Rivera Fashion”.. Especial

Estados Unidos.- A un año de tomar el cargo, los hijos de Jenni Rivera decidieron cerrar su boutique Jenni Rivera Fashion de Huntington Park, en Los Ángeles.

Con la intención de proteger y crecer el legado, su hija, Jacqie Rivera, tomó hace un año el mando de las empresas de Jenni Rivera y hoy, anunció a través de redes sociales que decidieron cerrarla con la intención de reestructurarla y hacerla más accesible a sus fans que viven fuera de Estados Unidos.

“Es tiempo de cerrar un capítulo en la vida de Jenni Rivera Fashion, vamos a cerrar la tienda por el motivo de que tenemos muchos, muchos planes por venir, muchos sueños y es una decisión difícil pero necesaria para poder lograr esas metas que tenemos”, dice Jacqie en un video.

La administradora de los bienes agrega que la decisión está basada en la meta de hacer los productos más disponibles para los fanáticos que no viven en Estados Unidos, pues es muy importante para ellos.

En el día que La Diva de la Banda hubiera cumplido 48 años, sus hijos, familiares y seguidores celebraron la apertura de la tienda en California. Foto: Especial.

“En los planes futuros está abrir otro local que tenga mejor estacionamiento y mejores horas para ustedes, por eso es tiempo de cerrar la tienda pero con el futuro de hacerlo mucho mejor”, agrega la hija de Jenni Rivera.

Al final, agradeció el apoyo y por “estar con nosotros en este tiempo y entender el sacrificio que se tiene que hacer para el futuro de Jenni Rivera Fashion”.

Hasta hace un año, la directora ejecutiva era su tía Rosie Rivera, quien, entre acusaciones y especulaciones, le entregó el cargo a Jacqie, pues ella deseaba dedicarse a su familia y proyectos personales.

“Ojalá cumplan con lo que están supuestamente planeando, más que nada por los fans. Tiempo al tiempo veremos”, reaccionó Chamonic, creador de contenidos de Espectáculos.

Señalan que la idea de cerrar la boutique es para hacerla más accesible para sus fans. Foto: Especial.

Agregó que Jacqie Rivera, Jenicka López, Johnny López y Michael Marin no pudieron solventar los gastos.

“Ustedes dirán que los tíos se las dejaron así en la quiebra, pues no, a mí me dicen gente que trabajaba con ellos que Jacqie puso a su mejor amiga de manager y de vicepresidenta de la compañía de JRE y pues no han sabido administrarse bien, que hacían pedidos grandes de camisas, cuando antes se hacían por piezas”.

Se maneja que Jenni Rivera Fashion por lo general estaba cerrada “porque obviamente si no pagan a los empleados, cómo abren si no tienen quien la atienda. El que tiene tienda, que la atienda y si no la venda”, agregó el portal especializado en espectáculos.

Será el tiempo el que le dé la razón a los herederos de Jenni Rivera.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am