Buscar

Jesse Baez trae su “Amor en Español” a León y promete show inolvidable

Jesse Baez es uno de los artistas más importantes del género urbano, y llegará al Foro Paruno este 19 de agosto.

Escrito en Espectáculos el
Jesse Baez trae su “Amor en Español” a León y promete show inolvidable
Jesse Baez. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Jesse Baez es uno de los exponentes más importantes del género urbano y presentará lo mejor de “Amor en Español” este 19 de agosto. 

Destacando como exponente del género urbano contemporáneo, Jesse Baez hoy se posiciona como uno de los artistas más relevantes de su tipo. Con éxitos como "Apaga la luz" y "Swoosh" se ha convertido en un referente de la escena actual.

Estoy feliz de ir a León, las partes que más me gustan de sacar disco es poder tocarlo en vivo, de ir a lugares donde no voy tan seguido y justo León es de esos lugares. Tengo un amigo que fabrica zapatos y pues es momento de ir a conocer”, dijo vía llamada whatsapp. 

‘Va de shopping’

Jesse reveló que aprovechará su estadía en la ciudad para armarse de nuevos zapatos. 

Desde su debut con su EP titulado 'B A E Z', el músico se ha puesto en la mira de todos por la calidad de sus composiciones, mismas que lo han llevado a colaborar con grandes artistas como C Tangana, Paty Cantú y Dillon Francis. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum "Amor en Español", con el que girará por diferentes partes de la República Mexicana, Centroamérica y Latinoamérica.

Nos tocó hacer el disco encerrados, y después de todo lo que se estiró el encierro y lo teníamos ahí parado, pero ya arrancó la gira, y a ver que tal nos recibe la bandita”, subrayó. 

“Creo que regreso a las raíces: guitarra, batería, bajo, y las maquetas que he hecho en los últimos meses van en ese sentido. Las canciones son más orgánicas, y me voy a inclinar en eso en las siguientes producciones. 

Yoshi será uno de los invitados a su concierto, pues Jesse mantiene esa misión de promover talentos nuevos y que la gente los apruebe. 

A Yoshi lo conozco desde hace 5 años, él ha crecido en los últimos años, me apoya muchísimo en componer y ha compuesto muchas canciones. Estoy feliz de poder ayudar, porque él me ayuda en la producción, y estoy muy contento de que pueda abrirme las fechas”. 

Para mitad de año, Jesse espera visitar Europa, Sudamérica, lo que es seguro es que vendrá otro proyecto.

“Hago mucha música, iré acumulando maquetas para realizar un EP o un disco. Siempre dejo que se dé, que la práctica me lleve a donde tengo que estar”, enfatizó. 

Para Jesse, Ciudad de México ha sido una gran inspiración, después de Los Ángeles, donde se le dio una oportunidad de forma profesional. 

Para mí Ciudad de México tiene un gran significado, Guatemala, por supuesto, y Los Ángeles”, compartió. 

La cita para verlo es este 19 de agosto en el Foro Paruno Central de Música. El costo para verlo va de los 450 pesos a los 550 pesos. La hora de acceso será a las 9 de la noche. 


Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am