Buscar

Lyn May luce nuevo rostro y revela que las escenas íntimas con Andrés García no fueron actuadas

La exvedette Lyn May sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en la que luce rejuvenecida.

Escrito en Espectáculos el
Lyn May luce nuevo rostro y revela que las escenas íntimas con Andrés García no fueron actuadas
Lyn May presumió en redes sociales el trabajo que hizo su maquillista para hacerla lucir más joven. Instagram

México.- A sus 69 años, Lyn May sigue sorprendiendo al cambiar constantemente de look, además de lucir rejuvenecida y sin tener que someterse a una nueva cirugía.

La exvedette publicó en su cuenta oficial de Instagram el resultado del trabajo de su maquillista David Uribe Hernández.

"Con mi maquillista adorado", escribió Lyn May junto a una fotografía en la que luce una larga y negra cabellera y un maquillaje recargado, que hacen resaltar sus ojos.

Entre los comentarios de sus seguidores se podían leer halagos a la actriz, incluso algunos la comparaban con la cantante Madonna.

La exvedette constantemente muestra cambios de looks que incluyen distintos tonos de cabello. Foto: Instagram

"¡Lyn May-donna!", "Te ves guapísima", "Definitivamente, este ha sido mi look favorito", "La amo, muy talentosa, bonita y gran maquillaje, pero creo es más filtro", le escribieron.

Aunque no faltaron mensajes de crítica, como quienes expresaban que su rejuvenecimiento también era obra del retoque digital: "Maquillaje y photoshop".

 

Lyn May revela intimidades con Andrés García

Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la controversial artista que participó en múltiples películas 'de ficheras', reveló en una entrevista para el programa La Mesa Caliente que en las cintas que hizo con Andrés García tuvo relaciones de verdad.

Andrés García y Lyn May trabajaron juntos en varias películas. Fotos: Especiales 

"Cuando vas a hacer una escena de sexo, pues lo tienes que hacer, no puedes estar a medias, porque el director te dice: 'Yo quiero la escena como es'", contó Lyn May.

A la actriz acapulqueña no le dio pena revelar lo que pasaba en las candentes escenas que grababa junto a uno de los galanes más reconocidos del cine mexicano.

Todo fue de verdad. Es que hay unas actrices que dicen 'ay, no se siente nada'... se siente todo", expresó.

"Si tienes un Andrés García ahí, que lo tienes encima, pues oye, aprovéchalo", agregó la exvedette. 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am