Buscar

'Debut y despedida', dice Paco de Miguel de la televisión tras su paso por La Academia

El comediante Paco de Miguel no volverá a la televisión tras presentarse en La Academia donde enfrentó la humillación de Lolita Cortés, pero aprovechó el momento con humor.

Escrito en Espectáculos el
'Debut y despedida', dice Paco de Miguel de la televisión tras su paso por La Academia
Paco de Miguel asegura que no volverá a la televisión tras el desaire que sufrió en La Academia con Lolita Cortés. Instagram

México.- El creador de contenido Paco de Miguel se dio cuenta que no es lo mismo lograr éxito en redes sociales que triunfar en la televisión, pues su actuación en La Academia le dejó críticas y burlas, además de la humillación de Lolita Cortés.

La noche de este sábado, durante la transmisión en vivo de la primera parte de la final de La Academia, el comediante Paco de Miguel intentó hacer reír durante su participación en un segmento especial junto a William Valdés, pero fue evidente que no logró su cometido.

Las caras de aburrimiento de Lolita Cortés se volvieron virales en redes sociales con múltiples memes en los que los usuarios opinaban que Paco de Miguel, con su personaje de Miss Lety Mondragón, no tenía gracia.

En redes se volvió tendencia el desaire de Lolita Cortés a Paco de Miguel. Foto: Twitter

La 'Miss Lety' intentó incluso bromear haciendo referencia a la llamada 'Juez de Hierro', a quien no solo no le pareció gracioso, sino que lo ignoró descaradamente.

En redes sociales muchos estuvieron de acuerdo en que la rutina de Paco de Miguel no fue buena, pero otros también criticaron a Lolita Cortés, a quien tacharon de grosera.

El tiktoker Pablo Chagra, quien estaba presente en el foro del programa de TV Azteca, así se expresó de la juez del reality a través de un video: "Se me hizo una peladez, no hay de otra".

Esto hizo que el propio Paco de Miguel rompiera el silencio, pues respondió tras algunos comentarios publicados.

Un usuario opinó que quienes se dedican a hacer contenido para redes sociales no deberían presentarse en programas de televisión, ya que no los trataban bien debido a que no valoran su talento.

Esto provocó que Paco de Miguel contestara: "Totalmente debut y despedida".

 

Pondrá queja ante la SEP y director de La Academia le ruega que no lo haga

Paco de Miguel aprovechó el desaire de Lolita Cortés para hacer un sketch con Alexander Acha, el director de La Academia, el cual publicó en sus redes sociales; en el video Miss Lety se queja por la falta de respeto de la maestra.

Alexander Acha y Miss Lety (Paco de Miguel) protagonizaron un sketch tras la polémica. Fotos: captura de video

“Tuve una situación con la maestra Lola estando yo allá, ella hizo una mueca, lo cual a mi no me pareció absolutamente nada”.

"Me hizo una mueca y me faltó al respeto, le pido de favor que arregle la situación o si ella tiene algún problema conmigo… o esto lo voy a escalar a le Secretaría de Educación Pública", dijo Miss Lety.

Alexander Acha le responde que no puede controlar a Lolita “si ella viene enojada, viene de jeta ¿qué hago yo?”.

En los comentarios de la publicación, Acha le dio su apoyo: "Miss Lety quejándose con el director del desaire de otra maestra en @laacademiatv @pacodemiguel gracias por tantas risas y alegría. ¡Eres un talentazo!". 

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am