Buscar

Erasmo Catarino revela por qué no cantará con Rubí en la final de 'La Academia 2022'

Erasmo Catarino aclaró los motivos por los que decidió no asistir a la gran final de ‘La Academia 20 años’ para cantar con Rubí Ibarra.

Escrito en Espectáculos el
Erasmo Catarino revela por qué no cantará con Rubí en la final de 'La Academia 2022'
Erasmo Catarino comparte por qué no cantará con Rubí en la Final. Foto: Especial..
Erasmo Catarino revela por qué no cantará con Rubí en la final de 'La Academia 2022'
Erasmo Catarino revela por qué no cantará con Rubí en la final de 'La Academia 2022'

Ciudad de México.- Uno de los personajes más queridos de varias generaciones de “LA Academia” es Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación y que dedicó su carrera al género grupero, por esta razón no podía quedar fuera del festejo de los 20 años, así que los directivos lo convocaron para participar en esta edición especial del proyecto de Tv Azteca

El exacadémico fue incluído en las entrevistas, además tuvo una espectacular participación en uno de los conciertos al interpretar “La Manzanita”, canción con la que ganó gran popularidad.

El cantante guerrerense estaba convocado para participar en el concierto del primer día de la gran final del reality show, al igual que otros exacadémicos, ya que la producción planeó una dinámica para hacer duetos de los egresados con alumnos actuales. 

Pero, luego de tanto planearlo, de última hora dieron a conocer que Erasmo Catarino no podía presentarse “por causas de fuerza mayor”, dejando a toda su fanaticada con ganas de volverlo a ver en el escenario, motivo por el cual se decidió que fuera Menny Carrasco quien saliera a suplirlo para cantar junto a Rubí.

Después de que la producción de “La Academia” no diera mayores detalles, se comenzó a especular que hubo un altercado entre el “Conde de Xalpatlahuac” y los productores, por lo que de inmediato se propagó el rumor en redes sociales. 

Hasta que fue el propio cantante quien tomó sus redes sociales para compartir un video corto para explicar cuál fue el inconveniente por el que tuvo que cancelar su participación en esta edición del 20 aniversario. 

El exacadémico expresó los verdaderos motivos de su ausencia con un video en sus redes. Foto: Instagram.

Fue así como el cantante grupero reveló que los verdaderos motivos de su ausencia, fueron que su apretada agenda le impidió presentarse en los ensayos, por lo que él tenía que prepararse por su cuenta, motivo por el cual pidió a la producción que fuera una canción que él ya tuviera dominada, pero su petición fue rechazada.

“Yo no tenía espacio para ensayar, lógicamente ella está en la casa y tiene la posibilidad de ensayar y aprenderse el tema, cosa que yo no podía hacer. Yo creo que el público merece respeto, ella (Rubí) merece respeto y yo no me iba a parar con un tema que no me sé", explicó.

De cierta manera Erasmo Catarino despotricó en contra de la producción, comentando que hasta cierto punto ellos tuvieron parte de culpa en que su dueto con Rubí Ibarra no se concretara para la gran final. 

El ganador de la cuarta generación aseguró que le dejó en claro a los productores, desde que le hicieron la invitación, que asistiría siempre y cuando fuera con dos temas que propuso, ya que son dos temas que domina y no quería quedar mal con su público. 

Erasmo Catarino aseguró que hasta el jueves le avisaron y no tenía tiempo para ensayar. Foto: Especial.

Además destacó que él es muy profesional y siempre tiene que ensayar cuando es un tema nuevo para que todo salga bien, "por más que seas chingón", pero la producción se negó y hasta el día jueves le avisaron el tema que cantaría.

Finalmente, el cantante que le arrebató el primer lugar a Yuridia, ofreció sus sinceras disculpas a sus fans y a los de Rubí, a quien también le envió la mejor de las vibras para la gran final.

Erasmo reconoció que es una chica que se ha esforzado durante los conciertos, se ha entregado y ha dado su mayor esfuerzo, por lo que también merecía un lugar en la gran final. 

Por último compartió que ya se encuentra trabajando en algunos proyectos de los cuales dará detalles más adelante.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24