Buscar

¿Lyn May o Elba Esther Gordillo? ¡Es Gloria Trevi! Se la acaban por pasarse de bótox

La cantante Gloria Trevi es la ‘comidilla’ en las redes sociales por la apariencia extraña que lució en un programa de España y hasta la compararon con Lyn May o Elba Esther Gordillo

Escrito en Espectáculos el
¿Lyn May o Elba Esther Gordillo? ¡Es Gloria Trevi! Se la acaban por pasarse de bótox
Gloria Trevi apareció recientemente en una entrevista e impactó por su nueva apariencia.. Especial

México.- Habían pasado varios meses sin que el nombre de Gloria Trevi resonara en las redes sociales hasta este fin de semana cuando apareció en un festival de España con un rostro diferente, por lo cual fue comparada con Lyn May o Elba Esther Gordillo.

Al parecer, a la cantante de 54 años le aplicaron bótox de más y su cara se ve hinchada, sus ojos empequeñecidos; o también esta nueva imagen puede ser a causa de una muy mala cirugía plástica, no obstante, Gloria Trevi no ha salido a hablar al respecto.

Gloria Trevi en una imagen de Instagram que publicó este 12 de agosto./ Foto: Instagram

La entrevista que concedió la intérprete de “Todos me miran” sin importarle el aspecto que lucía, fue en el marco del Festival Starlite en España, a donde también acudió la cantante española Mónica Naranjo.

En el video que ya se volvió viral y aparece en diversas publicaciones de Facebook, Instagram, TikTok y Twitter, aparece la Trevi muy sonriente o al menos lo que puede sonreír mientras se le estiraba la cara, contando que le dio mucho gusto ver a unos chavos bailando al ritmo de “Dr. Psiquiatra”, la canción que lanzó en 1989.

“Hace ratito que estaba en el soundcheck cantando ‘Dr. Psiquiatra’ estaban los chavos que cargan las hieleras, y las cervezas, las bebidas, el champagne, todo, estaban bailando al ritmo… cargando todo pero bailando ‘Dr. Psquiatra’, así que espero que no sólo ellos sino todo el público se vuelva loco”, es lo que dice en el clip.

Capturas del rostro de Gloria Trevi circulan por internet./ Foto: Captura 

Aunque son escasos 20 segundos los que la artista habla, sí se alcanza a apreciar su rostro deforme por el cual ha recibido miles de críticas, y además de Lyn May y Elba Esther Gordillo, un usuario también la comparó con el asesino serial de la película “Masacre de Texas”.

Así lucía Gloria Trevi en los inicios de su carrera musical./ Foto: Google 

Gloria Trevi y las fuertes críticas por su rostro

A través de Facebook, por ejemplo, los usuarios no pudieron evitar comentar el video viral del rostro de Gloria Trevi. 

“Se ve bien Elba Esther Gordillo”, “Ya se desgració, ¿por qué no aceptar la edad?”, “La hermana de Lyn May”, “Creí que era la hija de Chucky”, “Estaba mejor sin cirugía”, “Ay no que fea , la vanidad de nosotras las mujeres a veces si se pasa”, fueron algunos comentarios.

“Tan linda que era no sé por qué se arruinan la cara”, “Pos pobrecita la Gloria y que malo el Dr Botox”, “Ya apareció la hija perdida de Lyn May”, “No puede abrir los ojos pero TRATA”, añadieron otros usuarios.

Agradece a sus fans de Puerto Rico

En las redes sociales de Gloria Trevi, la cantante no ha publicado nada sobre los comentarios de su cara, sino que se ha centrado en subir fotos y videos de su reciente concierto en Puerto Rico este 13 de agosto.

“Puerto Rico entregarme a ti #vestidadeazucar es… un sentimiento flowresente, profundo, mágico GRACIAS X TANTÍSIMO AMOR”, escribió la Trevi con un video de su presentación.

“Puerto Rico Gracias x tu pasión, tu voz, tu energía!!! Por regresarme al escenario de tantas maneras, pero anoche realmente necesitaba ese abrazo q me das con tu cariño”, añadió con otro video en el cual aparece el público que asistió para verla en vivo esa noche.

Gloria Trevi durante su reciente concierto en Puerto Rico./ Foto: Captura 

Más tarde, la artista contó que tuvo algunos problemas para presentarse en Puerto Rico, por lo que escribió un extenso mensaje en el que explicó qué fue lo que le pasó.

“Y también gracias a todo ese talento boricua q cree q todo es posible! Porq después de q no pudieron llegar mis bailarines, ni banda, ni staff, ni vestaristas… me ayudaron a montar con un profesionalismo y un cariño impresionante este show q verdaderamente es una producción de grandes dimensiones coreográficas, arreglos cortos…… bueno q … hubo mucha gente sin dormir mandamos traer el vestuario pero aun así algunas maletas se retrasaron este viaje parecía imposible pero … a #isladivina se llega luchando por tus sueños así q… no se que mas decir solo q fue… muy hermoso tanto apoyo y q el público siempre sana cada una de mis lágrimas! y las convierte en AMOR DE VERDAD!”, concluyó la Trevi sobre su estancia en Puerto Rico.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24