Buscar

VIDEO ‘¡Es hermosa!’ Santa Fe Klan derrite con ‘Serán tus ojos’ canción para Maya Nazor

El rapero de Guanajuato, San Fe Klan, vuelve a conmocionar el mundo de la música con su reciente disco “Mundo”, sobre todo con “Serán tus ojos”, la canción que escribió a Maya Nazor

Escrito en Espectáculos el
VIDEO ‘¡Es hermosa!’ Santa Fe Klan derrite con ‘Serán tus ojos’ canción para Maya Nazor
Santa Fe Klan y Maya Nazor llevan un año de novios y el rapero le escribió la canción "Serán tus ojos".. Especial

Guanajuato.- El amor de Santa Fe Klan y Maya Nazor protagoniza el video de la canción “Serán tus ojos” que forma parte del nuevo disco del rapero titulado “Mundo” y que lanzó este 11 de agosto de 2022.

Escenas en las que Santa Fe Klan y Maya Nazor aparecen muy enamorados, abrazándose, sonriéndose, mirándose a los ojos y besándose, tienen derretidos a sus seguidores de YouTube desde que el video de “Serán tus ojos” se estrenó este sábado.

"Serán tus ojos" de Santa Fe Klan que le escribió a Maya Nazor./ Foto: Captura 

Y es que la historia de amor de Ángel Jair Quezada Jasso y la influencer originaria de Cuernavaca, Morelos, muchas veces ha sido puesta en duda, pues algunos fans del cantante aseguran que la joven no lo quiere bien y sólo está con él por interés.

Sin embargo, el músico de 22 años y la generadora de contenido de 23 años, han demostrado que desde el día que se conocieron, sintieron una gran química que poco a poco se convirtió en amor.

Santa Fe Klan y Maya Nazor a principios de 2022 en Cancún, Quintana Roo./ Foto: Instagram

Fue el 4 de agosto de 2021 cuando después de algunas semanas de conocerse, el intérprete de “Mar y tierra” le pidió a Maya que fuera su novia, a los pies del emblemático Teatro Juárez en Guanajuato Capital, con flores, globos y los nervios a flor de piel.

Tan sólo siete meses después de esa fecha especial, la pareja anunció a través de Facebook e Instagram que estaban esperando a su primer hijo, quien nació a mediados del mes de junio y a quien bautizaron como Luka.

Santa Fe Klan y Maya Nazor el día que anunciaron que esperaban a su primer hijo Luka./ Foto: Instagram

Precisamente en el nuevo disco “Mundo” de Santa Fe Klan, hay una canción con el nombre de su primogénito, cuyo video fue lanzado hace unas semanas con imágenes de los novios en un hospital, pues grabaron el parto de Luka para este tema.

Esta es la portada de "Mundo", el nuevo disco de Santa Fe Klan./ Foto: Instagram

Santa Fe Klan escribe canción a Maya Nazor

Pero no solamente Luka es protagonista de una de las canciones que se incluyen en “Mundo”, ya disponible en plataformas como Spotify, también Maya Nazor tiene su propia melodía escrita con el puño, letra y corazón enamorado del rapero.

El tema para la joven se titula “Serán tus ojos” y en el video aparecen muy enamorados, lo cual conmovió a los seguidores del rapero, quienes le dejaron enternecedores mensajes en su perfil de YouTube.

Maya Nazor y Santa Fe Klan en el video de "Serán tus ojos"./ Foto: Captura 

“Esto sí es algo realmente hermoso. Que bonita pareja. Un par de seres humanos volando por la vida”. “Todos queremos un romance como el de Ángel Quesada y Maya”. “Que bonito es tener a alguien que te haga sentir tan inspirado para sacar canciones así”, escribieron los fans de Santa Fe Klan.

No sé ustedes, pero cuando escuchó una canción de Santa Fe Klan me llena de mucha alegría, buena Vibra, saludos desde El Salvador”, posteó un fan de aquél país.

“Hermosa canción, felicidades, humildad y excelente ser humano”. "Sigue componiendo tu música, eres un chingón". “Te la rifaste Ángel esta rola va ser un éxito es una rola que transmite sentimiento y no se le dedica a cualquiera”. “Me encantó, que canción más hermosa, Santa Fe siempre sorprende con más y más talento, letras que llegan al alma”, agregaron a la caja de comentarios de YouTube. 

Santa Fe Klan le escribió "Serán tus ojos" a Maya Nazor./ Foto: Captura

Otros fans del habitante del barrio Santa Fe en Guanajuato, le desearon que su relación sentimental con Maya le dure para siempre, pues hacen bonita pareja.

“Ay hermosa canción y que hermosa pareja son bendiciones”, “Siempre robando el corazón con cada rola”. “Viva el amor! Mientras Maya y Ángel estén juntos creeré en el amor”. “Qué linda relación, que su amor dure por siempre”. “Hermosa pareja, hermosa familia. Que su amor los proteja de las malas vibras. Larga vida al amor. Hermosa Canción!!!”, le desearon. 

Muestra a hijo de Santa Fe Klan

En los últimos días, Maya Nazor se encuentra muy activa en su cuenta de Instagram, y por medio de sus historias, ha subido algunas fotos de Luka, aunque todavía no muestra su carita, sólo ha enfocado sus manitas o sus piesitos.

La rubia presumió que por fin había podido cortarle las uñas a las manitas de su hijo y como lo consideró todo un logro, publicó la prueba en una historia de Instagram.

La manita de Luka, el hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor./ Foto: Instagram

Además ha compartido que su hermana Farah Nazor la ha acompañado en su casa desde que estaba embarazada y estas primeras semanas después del nacimiento de Luka, por lo que se siente muy agradecida con ella.

Ella es Farah Nazor, la hermana de Maya Nazor./ Foto: Instagram 


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am